Mitos vs. verdades sobre el estrés

Mito: el estrés sólo afecta las capacidades mentales y cognitivas.

Verdad: el estrés causa estragos no sólo en el estado mental. Los efectos fisiológicos del estrés incluyen alta presión, debilitamiento del sistema inmunológico, pérdida y aumento de peso inexplicados, dolores corporales y más. Además, el estrés también aumenta la producción de sustancias químicas inflamatorias en su cuerpo como las proteínas C reactivas, fibrinógenos, homocisteína y el peróxido de los lípidos. La presencia de estas sustancias químicas ponen a su cuerpo en riesgo de envejecimiento prematuro.

Mito: si uno no se siente estresado, no está padeciendo de estrés.

Verdad: el estrés se acumula en su sistema. Además, simplemente porque uno no se sienta estresado, no siempre quiere decir que uno no esté experimentando estrés interno. Los órganos y sistemas sienten continuamente la tensión que deja el estrés a su paso. Algunos ocultan el estrés con medicamentos o alcohol que sólo profundizan los daños psicológicos del estrés.

Pero si se trata de estrés, también hay buenas noticias. Y-Age Aeon de LifeWave tiene una forma de disminuir el estrés en el cuerpo y de superar la avalancha de problemas que acarrea el estrés. Se ha probado clínicamente que Aeon reduce rápidamente el estrés y la inflamación del cuerpo y proporciona un efecto de alivio integral. También se ha demostrado clínicamente que reduce las sustancias químicas oxidantes y dañinas y los marcadores inflamatorios del cuerpo que causan el envejecimiento prematuro. Aeon es una solución conveniente y fácil de usar para eliminar el estrés ¡sin necesidad de fármacos, estimulantes ni agujas que entren en el cuerpo!

Para obtener más información sobre Y-Age Aeon, haga clic aquí: http://www.lifewave.com/yage-aeon.asp

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s