Un campeón del mundo de levantamiento de pesas en banco recomienda los productos de LifeWave

Tiny Meeker conoció LifeWave hace varios años. Un distribuidor de LifeWave se le acercó en mitad de una sesión en el gimnasio al que iba en ese momento. Después de verle realizar un par de repeticiones regulares de levantamiento de pesas en banco, le colocó los parches Energy Enhancer y le pidió si podía hacer algunas repeticiones más. Tiny terminó haciendo el equivalente a dos series y media, todo ello la misma noche. Al día siguiente no sintió agujetas ni estaba cansado. De hecho, se sintió como si pudiera continuar haciendo lo mismo.

Tiny ha sido 18 veces campeón del mundo y tiene más de 50 récords internacionales en levantamiento de pesas en doce federaciones diferentes de levantamiento de pesas. Es el mejor levantador de pesas de la historia que se ha sometido a pruebas antidopaje con resultados negativos y puede levantar475 kg. 

Desde entonces, ha sido un usuario ávido y apoya los parches de LifeWave. Como campeón de levantamiento de pesas en la modalidad de levantamiento de pesas en banco, Tiny ha incorporado los productos LifeWave en sus sesiones deportivas y rutinas de entrenamiento, así como en sus competiciones. Por la noche utiliza Silent Nights para dormir toda la noche. Como resultado del uso de los parches, ha logrado proezas increíbles en sus esfuerzos atléticos. 

LifeWave se enorgullece de contar con el apoyo y respaldo de Tiny Meeker y le desea que siga triunfando en sus proezas atléticas y de levantamiento de pesas.

Para obtener más información sobre Tiny Meeker, visite: www.tinymeeker.com 

Para saber más sobre los parches Energy Enhancer de LifeWave, visite: www.lifewave.com/energyenhancer.asp 

Tiny Meeker lleva puesto Energy Enhancer en

el punto Pericardio 6 para conseguir un óptimo rendimiento atlético

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s