Los parches Y-Age Carnosine pueden mejorar espectacularmente el rendimiento deportivo

A medida que comenzamos a transitar este año nuevo, me complace compartir con ustedes las novedades más reciente sobre nuestros estudios clínicos. Hemos completado un estudio doble ciego controlado con placebo con 30 participantes que usaron el parche Y-Age Carnosine. 

El objetivo del estudio estaba orientado a demostrar si había un cambio en el rendimiento deportivo con el uso de parches activos a partir de un registro inicial de referencia. Los participantes de las pruebas se dividieron en grupos de parches activos y de placebo. Los parches se colocaron en los lugares sugeridos en base a las recomendaciones de los folletos de Instrucciones de uso del producto, específicamente en los puntos CV6 y CV17. Los participantes fueron estudiados usando diversas pruebas deportivas en las que se midió flexibilidad, equilibrio, fuerza y resistencia. Estas pruebas se realizaron al comienzo del estudio para establecer unos valores iniciales de referencia, se repitieron después de una semana de uso del parche, y se volvieron a repetir después de tres semanas. 

Se descubrió que participantes que usaron los parches activos mostraron un aumento altamente significativo en sus rendimientos en todas las pruebas. Por el contrario, los participantes que usaron el parche con placebo exhibieron muy pocos cambios y algunos hasta presentaron una reducción en comparación con sus valores iniciales de referencia. 

El estudio en general descubrió que después de una semana de uso del parche activo hubo un aumento altamente significativo en el rendimiento en comparación con los participantes que usaron los parches con placebo y, después de tres semanas, las mejoras fueron aún mayores.  El aumento en el rendimiento para el parche de Y-Age Carnosine activo varió de un 14,9% a un 125% en las pruebas de fuerza y resistencia, 28,8% para la prueba de flexibilidad y el 100,2% para la prueba de equilibrio.

Lo que hemos aprendido de este estudio es que los parches Y-Age Carnosine pueden mejorar espectacularmente el rendimiento deportivo y cuanto más se usen los parches, mayor será la mejora deportiva. 

Dr. Steven Haltiwanger,

Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s