Piloto italiano de motociclismo logra un mejor tiempo usando los parches LifeWave

A pesar de que Lorenzo Savadori sólo tiene 18 años de edad, ya está en el rápido camino hacia el éxito de su profesión como piloto de motociclismo. En mayo de 2011 conoció los parches de LifeWave gracias al distribuidor de LifeWave, Frederico Sala. Lorenzo probó los parches LifeWave en algunas de sus carreras y experimentó con diversas colocaciones según le indicaban expertos en acupuntura. Pero Lorenzo no parecía experimentar ningún éxito con los parches. Pero esto no lo detuvo, sino que lo impulsó a ser más decidido en su búsqueda del éxito con LifeWave. 

Entonces, Lorenzo conoció al líder de LifeWave, Phil Steinberg. Phil enseñó a Lorenzo un nuevo protocolo para que probara el uso de Energy Enhancer y Glutathione. Lorenzo observó una diferencia inmediata y experimentó grandes resultados en la siguiente carrera de motociclismo –instantáneamente se subió a bordo con LifeWave. Lorenzo comenzó a usar el logo de LifeWave en su casco durante cada una de sus carreras.  Según Lorenzo, “quiero ayudar a la empresa [LifeWave], tanto como la empresa me ayudó a mí”. En la última carrera en la que participó, ¡Lorenzo logró el mejor tiempo y rompió el récord del circuito!

Lorenzo tiene planes de continuar usando los parches de LifeWave en sus entrenamientos y competencias. Su meta es competir por el título mundial en Superstock 1000.  LifeWave le desea a Lorenzo la mejor de las suertes en sus aventuras deportivas y estamos entusiasmados de celebrar con él sus éxitos futuros.

Para leer más sobre quienes apoyan a LifeWave, visite: http://lifewave.com/endorsers.asp

Lorenzo Savadori usa parches LifeWave 

en la colocación Vaso gobernador 24.5 y

lleva el logo de LifeWave en su casco.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en vitalidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s