REFLESIONES SOBRE LA REFLEXOLOGIA

Si busca explorar nuevas formas de agregar todavía más funcionalidad a los parches de LifeWave, es posible que le interese analizar más detenidamente la reflexología o práctica que aplica presión en los puntos reflejos de los pies, las manos y la parte externa del pabellón auricular para mejorar los síntomas de otras partes del cuerpo. 

Básicamente, la reflexología se sirve del sistema nervioso y la red de zonas reflejas del cuerpo, estimulando los sensores de presión en las manos y los pies de forma que se envíen señales nerviosas a los órganos internos con los que están vinculados y produciendo un impacto inmediato en el cuerpo.

Como ejemplo, podemos analizar la planta del pie, una excelente zona de reflexología. El punto de reflexología que corresponde a la glándula pineal se encuentra en el centro de la almohadilla superior de cada dedo gordo del pie. Una persona que practica la reflexología podría aplicar presión en esta zona para tratar el insomnio, ya que producir melatonina es una de las funciones principales de la glándula pineal.

En las culturas asiáticas, la reflexología no solo se ha utilizado para tratar problemas como el que se describió antes, sino también por sus efectos antienvejecimiento. Se cree que la reflexología realmente puede limpiar la médula ósea, lo que nos permite tener un aspecto más juvenil y sentirnos más jóvenes

Puede probar a incorporar los parches de LifeWave en la práctica de la reflexología de distintas formas. A continuación se incluyen dos enfoques: 

• Coloque un parche para aumento de energía Energy Enhancer BLANCO en la planta del pie derecho y uno de color MARRÓN CLARO en la planta del pie izquierdo

• o bien utilice dos conjuntos de parches Energy Enhancer y coloque un parche BLANCO en la parte superior de cada pie (energía positiva) y uno MARRÓN CLARO en puntos paralelos de la planta de cada pie (energía negativa).

Para obtener un gráfico interactivo de reflexología, visite www.reflexologycharts.org.

Para obtener más información sobre los parches Energy Enhancer de LifeWave, pulse sobre www.lifewave.com/energyenhancer.asp.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s