El aumento de la longevidad de la población mundial presenta una tremenda oportunidad para el crecimiento del mercado antienvejecimiento

La población mundial envejece a un ritmo veloz. De hecho, durante los próximos 10 años, el crecimiento de la población estará impulsado por un descenso de la mortalidad, y no por el aumento de la tasa de natalidad. Esto significa que las personas viven más años y se dedican más recursos a buscar soluciones antienvejecimiento.

De acuerdo conla Academia Americanade Medicina Antienvejecimiento (A4M), el 60% de los estadounidenses mayores de 65 años busca respuestas antienvejecimiento, y 90 millones de estadounidenses usan medicina alternativa. Además,la A4M afirma que “las oportunidades del mercado antienvejecimiento son vastas, y se calcula que el mercado internacional para 2015 será de US$292 mil millones”.

¿Qué significa esto para nuestros miembros de LifeWave? Significa que hoy, más que nunca, es el momento ideal para desarrollar sus negocios. El sistema Y-Age de Aeon, Glutathione y Carnosine de LifeWave son herramientas poderosas cuando se trata de antienvejecimiento. Han sido probados clínicamente en una variedad de estudios de investigación científicos donde demostraron los siguientes beneficios:

 • Reducen los niveles estrés e inflamación del cuerpo.

 • Colaboran con el sistema inmunológico.

 • Aumentan el rendimiento deportivo.

 • Fomentan la liberación de las toxinas almacenadas en el cuerpo.

 • Mejoran los niveles generales de la salud.

 Las soluciones antienvejecimiento están a la vanguardia de los avances científicos actuales. Uno de los “diez objetivos globales en salud del siglo XXI”, dela Organización Mundialdela Salud(OMS), “es lograr aumentar la esperanza de vida y la calidad de vida para toda la población”.

Para conocer más sobre el sistema Y-Age de Aeon, Glutathione y Carnosine de LifeWave, haga clic en http://lifewave.com/yage.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s