EL GLUTATION: EL SUPER ANTIOXIDANTE

Es llamado la madre de todos los antioxidantes, el principal y fundamental antioxidante. Neutraliza los radicales libres jugando un papel crítico en la eliminación de toxinas de nuestro organismo. Incluso da nueva vida a otros nutrientes fundamentales como las vitaminas C y E. ¿Cuál es este super antioxidante?. Probablemente ya has adivinado que es el glutatión.

Entonces, ¿qué es tan maravilloso del glutatión?. Su papel principal es promover la desintoxicación natural de las células del cuerpo protegiéndolas de los efectos dañinos de los radicales libres. Esto es cada vez más importante ya que nos enfrentamos a una avalancha de elementos tóxicos procedentes del medio ambiente, la comida y de productos químicos utilizados en el hogar. El problema es que la mayoría de nosotros dejamos de producir glutatión a los 40 y esto nos deja vulnerables a enfermedades y al envejecimiento acelerado.

La buena noticia es que nuestros parches Y-Age Glutatión ofrecen una solución eficaz. Mientras que los suplementos orales no son eficaces aumentando los niveles de glutatión (aumento del 14% en un mes), se ha demostrado que Y-Age Glutatione aumenta los niveles medios de glutatión en sangre alrededor del 300% en 5 días!

Con LifeWave viva más, viva mejor!!!

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s