EL PENSAMIENTO ALEGRE TRAE FELICIDADES CONCRETAS

En este mundo se concretan las ideas que existen en nuestra mente. Si en ella existen pensamientos alegres, sucederán hechos alegres como materialización de esos  pensamientos. Si existen pensamientos tristes, surgirán como consecuencia acontecimientos igualmente tristes. Por eso, busque siempre mantener pensamientos alegres en su mente.

 Prepárese contra el “ladrón que asalta su mente”

         ¿Usted no quedaría triste si entrase un ladrón en su casa y se llevase el dinero y las ropas?. Ahora, imagine que un ladrón entra en su mente y roba toda la alegría que existe en ella…? Esto no sería peor?. La alegría que está en Ud. Es algo mucho más valioso que el dinero o las ropas. Dinero y ropas pueden traer alegría, pero no representan la alegría en si. ¿De que sirve tener gran cantidad de dinero y ropas si no existe verdadera alegría?.

         Se puede decir que la alegría es un tesoro que nosotros mismos creamos en la mente. Por este motivo, alegrándose una vez estará creando un tesoro; alegrándose dos veces creará dos tesoros y así sucesivamente. Los sentimientos como la ira, la tristeza, etc., son agentes que destruyen el tesoro llamado alegría. Cada vez que se encuentre molesto o triste, perderá su “tesoro”. Sentimientos negativos como la ira y la tristeza son “ladrones” que asaltan su mente para robarle ese tesoro. En consecuencia, no debe permitir que tales sentimientos lo dominen. Expúlselos y viva con la fisonomía alegre, manteniendo pensamientos  positivos, y dé gracias a todo y a todos. De este modo, solamente le ocurrirán hechos benéficos.  (Fuente: “Guía para una vida Feliz”. Pág. 89-90. Masaharu Taniguchi).

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s