Los parches de LifeWave son capaces de mejorar la conducción de la energía de un lugar a otro y reequilibrar los canales de comunicación de nuestro cuerpo.

Después de ejercer como médico durante 32 años, es mi opinión que el cuerpo humano crea un campo de energía organizador, llamado biocampo, que muchos científicos consideran regulador de los sistemas de proceso y control del organismo. Además, se han reconocido unas corrientes eléctricas en el cuerpo, llamadas biocorrientes o biocircuitos, como flujos energéticos que participan en el control o la regulación del proceso de reparación del organismo.

La ciencia ha demostrado que las corrientes bioeléctricas fluyen continuamente a través del cuerpo y que participan en sus procesos de reparación y curación. Cuando el cuerpo sufre una lesión, los tejidos a cierta distancia del sitio en el que se ha producido participan de hecho en el proceso de reparación. Esto significa que debe haber un buen canal de comunicación entre la zona lesionada y otras zonas del cuerpo. La introducción de traumatismos, toxinas y otros factores de estrés en el cuerpo puede alterar o desequilibrar los canales de comunicación que controlan y regulan estos procesos orgánicos.

Los parches de LifeWave son capaces de mejorar la conducción de la energía de un lugar a otro y reequilibrar los canales de comunicación. Por ejemplo, sabemos que IceWave y los parches Energy Enhancer mejoran la conductividad de la piel cuando se aplican a las zonas del cuerpo que presentan un bloqueo de energía eléctrica. En mi opinión, la estimulación de los puntos de acupuntura con parches LifeWave puede ayudar a normalizar las corrientes tisulares necesarias para el funcionamiento normal de los órganos. Nuestras investigaciones indican que los parches pueden contribuir a restablecer el flujo de energía en las zonas donde se produce deterioro o interrupción de los circuitos eléctricos y que benefician directamente a quienes los llevan al ayudar a armonizar los procesos fisiológicos del cuerpo.

Atentamente,

Dr. Steven Haltiwanger, Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s