Artículo reciente resalta que Silent Nights proporciona mejoras a quienes padecen insomnio y dolor crónico

Un artículo publicado recientemente en el ejemplar de noviembre/diciembre de 2011 de Practical Pain Management (PPM) resaltó un estudio reciente de LifeWave sobre Silent Nights completado por el médico mundialmente famoso, C. Norman Shealy. El artículo, que puede leerse en el sito web de LifeWave, ofrece información detallada sobre los consejos y las sugerencias del Dr. Shealy para tratar el dolor crónico y el insomnio usando la tecnología de los parches LifeWave.

Según el estudio inicial del Dr. Shealy, “25 personas que sufrían un insomnio crónico encontraron una mejora significativa en la duración y la calidad del sueño [al usar Silent Nights].” Específicamente, el estudio vio lo siguiente:

 • Una mejora del 88% en la duración del sueño.

 • Una mejora de la calidad del sueño y una reducción de la somnolencia diurna.

 Recientemente, el Dr. Shealy completó otro estudio y observó que “un año después, la mitad de las personas del estudio que usaron los parches durante un mes continuaban durmiendo bien.”

Los parches LifeWave son una alternativa segura a los medicamentos del mercado actual porque la tecnología LifeWave no es un medicamento y es una solución natural y no invasiva para tratar el insomnio y el dolor crónico. Al hablar sobre la tecnología de los parches LifeWave el Dr. Shealy ha señalado que “no existe un medicamento en todo el mundo que funcione tan bien durante tanto tiempo y sin complicaciones”.

Para leer todo el artículo, y ver otras instancias de LifeWave en las noticias, haga clic aquí: http://www.lifewave.com/inthenews.asp#magazines.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s