El café, el té, el azúcar y el alcohol nos proporcionan energía inmediata, y sentimos que podemos con todo tras consumirlos. Cuando estamos alicaídos, lo primero que nos viene a la mente es: “Necesito un café/ té/una bebida/chocolate”. Sin embargo, esta energía desaparece con rapidez, dejándonos aún más débiles y menos capaces de hacer frente a cualquier problema que antes. El café y el té estimulan las glándulas adrenales, lo que provoca que el hígado libere una descarga de azúcar en el torrente circulatorio, incrementando de manera peligrosa su concentración en sangre. Entonces se produce un exceso de insulina, lo que causa un descenso del nivel de azúcar por debajo de los límites normales. El páncreas, el hígado y las glándulas adrenales son sometidos a una fuerte presión. Los niveles energéticos descienden de forma alarmante, lo que repercute en la estabilidad emocional. El alcohol es una forma concentrada de hidrato de carbono y produce los mismos efectos que el azúcar, además de eliminar del organismo el magnesio, un mineral esencial productor de energía.
Los frutos secos (higos, albaricoques, papaya, uvas pasas y pasas de Corinto) y las algarrobas son sustitutos nutritivos de los dulces. Deberían ser parte de su dieta de forma gradual, tanto para usted como para sus hijos, en lugar de las golosinas nocivas. Cuando se acostumbre a su sabor, encontrará los dulces desagradables.
Vigile su hígado. El hígado es el mayor órgano desintoxicante del cuerpo y el metabolizador principal de alimentos. Entre sus funciones principales, abastece y regula la cantidad de azúcar en la sangre que el cuerpo necesita para generar energía. Un vaso de agua con el zumo de medio limón por la mañana y por la noche hará que su hígado trabaje correctamente. (Fuente:”Energía y Vitalidad”.Pág.17.Cynthia Blanche)
¿Qué sucedería si existiera una manera de aumentar los niveles de energía del cuerpo sin tener que tomar estimulantes?. Ahora puede lograrlo con LifeWave. Nuestros parches Energy Enhacer estimulan algunos puntos de acupuntura para aumentar la energía y resistencia de forma natural, proporcionándole energía concentrada y mantenida en contraposición con la súbita elevación y bajada de energía que se produce con el uso de estimulantes.
Beneficios de Energy Enhancer:
-Energía mantenida.
-No contiene drogas dañinas ni estimulantes
-Cómodo y fácil de usar.
-Resultados rápidos.
Existe un motivo por el cual diversos atletas destacados de todo el mundo utilizan los parches Energy Enhancer para competir aprovechando su máximo potencial: dan resultado. De hecho, varios estudios de LifeWave han demostrado un aumento en la resistencia de energía y fuerza en cuestión de minutos, además de un aumento de más del 20% en la quema de grasa.