LifeWave obtiene sofisticadas pruebas de laboratorio para el LifeWave Matrix

La dedicación de LifeWave a la investigación exhaustiva y de calidad ya nos ha llevado a obtener más de 60 ensayos clínicos que avalan nuestros productos, y continúa sentando las bases para la innovación y el desarrollo de productos.

Por eso, cuando desarrollamos una solución para reducir la exposición a la radiación de los teléfonos móviles, queríamos asegurarnos de que nuestro producto se hubiera probado en un laboratorio independiente para respaldar nuestras afirmaciones. LifeWave Matrix, se ha sometido a pruebas avanzadas en una instalación de primera clase que ha certificado que realmente reduce drásticamente la cantidad de radiación a la que se expone por su teléfono móvil.

Como ha demostrado una investigación actual e independiente, los efectos a largo plazo y duraderos de la radiación de los teléfonos móviles siguen siendo desconocidos en gran parte, pero existe una creciente preocupación acerca de sus posibles riesgos. La respuesta proactiva de LifeWave a esta preocupación es una solución real y probada para reducir la exposición a la radiación de los teléfonos móviles.

 Equipo de laboratorio utilizado para probar el nuevo producto de LifeWave.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s