LOGRE UN ESTADO DE CALMA SIN ESTRÉS ALGUNO

Estrés

El exceso de trabajo causa estrés. Una tarea repetitiva o insatisfactoria, o no tener nada que hacer puede llegar a ser estresante a causa del aburrimiento y actuar de forma negativa en su autoestima. Por el contrario, muchas cosas que hacer al mismo tiempo puede también estresarnos. Así, una madre debe alimentar, vestir y vigilar a su hijo pequeño, limpiar la casa, comprar y hacer la colada, y quien tiene una familia sabe que estas labores se realizan a diario. La jornada empieza por la mañana temprano y no se acaba hasta la noche. ¿Cómo se consigue arañar algo de tiempo para dedicarlo a uno mismo?. Con un poco de organización y de suerte, y alguna ayuda por parte de la pareja, la familia y los amigos.

         Se sufre estrés laboral ante una presión de trabajo excesiva o un jefe o compañeros insensibles. Una buena organización le ahorrará tiempo y energía, ayudándole a ser más eficiente. La mejor forma de actuar antes alguien cuyo comportamiento no es el correcto consiste en no permitir que éste afecte a su autoestima. Sea amistoso pero distante, y nunca participe de una disputa innecesaria. ¡Le asombrará descubrir qué rápido remite su actitud cuando nadie la fomenta!. (Fuente: “Energía y vitalidad”.Pág.12. Cynthia Blanche)

         Aunque no nos demos cuenta, la agitación de la vida diaria influye tremendamente en la forma en que envejecemos. Probablemente pueda nombrar algunas personas conocidas que han estado bajo una presión tan grande que parecen habar envejecido ante sus ojos. Y la prueba de la relación entre estrés (tensión nerviosa) y envejecimiento no es algo simplemente anecdótico.

Durante más de cincuenta años, los fisiólogos han sabido que la tensión nerviosa hace que los animales envejezcan con mucha rapidez, ya que produce radicales libres y otros productos bioquímicos dañinos que pueden afectar de forma negativa a sus tejidos y ADN. Un estudio reciente muestra además que el estrés crónico reduce los niveles de DHEA (deshidroepiandrosterona), una potente hormona directamente relacionada con al duración de la vida, y aumenta los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, a la que se ha vinculado con la aceleración del envejecimiento.

Pero ahora contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: el parche Y-Age Aeon. Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta “antiestrés” en su cuerpo. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido esa la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

En un estudio clínico realizado por LifeWave, se ha determinado que Aeon tiene los siguientes beneficios:

-Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado.

-Reducción de la inflamación clínicamente demostrado.

Nuestras investigaciones demuestran los resultados. Un estudio clínico mostró un funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autónomo 10 minutos después de la aplicación. Este es el resultado de un estudio de calma sin estrés alguno.

En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

 Pilar Agulla

Mi Misión es ayudar a las personas a obtener una mayor Calidad de Vida, mejorando su Salud y sus Finanzas, si quieres saber como te invito a visitar los siguientes enlaces:
 
MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE
 
LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s