PROYECTAR LA RIQUEZA EN EL MUNDO FENOMENICO

        

Por más pobre que sea, mentalice ahora con decisión ¡Yo soy rico!. No vea el fenómeno. El fenómeno es sombra de la mente del pasado. Diseñe, intensamente, en el pensamiento la escena en la cual usted está rico y grábela en su subconsciente. Cree, así, el film de la riqueza. El mundo del fenómeno es la sombra (proyección) del film mental. Cuando usted diseña en la mente, con nitidez, la escena en la cual usted ya está rico, está concluida la primera etapa de la concertación de la riqueza. Sin embargo, aún es insuficiente para que la riqueza aparezca en el mundo del fenómeno, pues apenas fue concluido el film. Para proyectar la riqueza en al pantalla (en el mundo) del fenómeno, es necesario accionar la máquina proyectora. Esto es, después de mentalizar fuertemente la imagen de la riqueza es necesario poner en práctica, con confianza y sin titubeos, las ideas que brotan naturalmente.

No deje escapar la oportunidad

         Muchas veces, aquello que puede ser hecho con seguridad en un determinado momento puede tornarse arriesgado un minuto después. Esto ocurre no solamente en un cruce de vía férrea sino, también, en un emprendimiento industrial o en una transacción comercial. Es así que  unos fracasan y van a la quiebra, mientras que otros alcanzan éxito y acumulan fortunas por causa de un minuto de diferencia. No deje para después lo que puede ser hecho ahora. Por causa de una respuesta o un trabajo que usted retarde apenas un día, otras varias actividades subsiguientes tendrán que ser aplazadas por decenas de días y, finalmente, su plano acabará inutilizándose. Dedíquese al trabajo que tiene frente a sus ojos. Esto será el cimiento para el gran éxito siguiente.

No tema las dificultades

         Se dice que, al depararnos con un oso, jamás se debe desviar los ojos de él. Usted debe encararlo sin temor y hasta con un sonrisa. Así, el oso no podrá atacarlo y luego desaparecerá de su vista. Del mismo modo, por mayor que sea la dificultad, si usted la encara con una sonrisa, dejará de ser dificultad. Si usted desvía los ojos temiendo el oso, éste lo atacará rápidamente y lo destrozará en un solo golpe. La dificultad, cuando la enfrentamos sin miedo, se vuelve mansa como un cordero. Pero, cuando la tememos avanza sobre nosotros como un oso.

Para conseguir un destino próspero

         La llave para solucionar los problemas de la vida consiste en libertar la mente que estaba apegada a la felicidad mía y volverla hacia el lado de la felicidad general. Cuando vamos del lado del interés propio hacia el lado del interés general, salimos para un mundo amplio. Cuando percibimos que la verdadera vida es servir a toda la humanidad (o, por lo menos, al prójimo), nos sentimos avergonzados del apego que teníamos por las ventajas propias. Si trabajamos pensando siempre en el bien del prójimo, descubrimos, con sorpresa, los beneficios que entonces estaremos recibiendo. Paradójicamente, prospera aquel que se dedica a beneficiar a sus semejantes, sin pensar en los intereses propios. (Fuente: “Invite a la Felicidad. Vol.1. Págs, 33-37. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s