EL FUTURO ESTA EN SUS MANOS

         No repita en su mente las infelicidades del pasado. El pasado ya desapareció y el futuro está dentro de su mente. Cada mañana es una nueva vida. ES una nueva vida que lo visita. El futuro está en sus manos. La cortina de la noche apagó todas las desilusiones del pasado. Esta mañana usted renació. Una nueva oportunidad lo visita. Esta es la verdad. No lamente ninguna infelicidad ocurrida hasta ayer. Cualquier enfermedad, cualquier pobreza, todo no es más que la sombra de sus pensamientos del pasado. Si usted no retiene el pasado en su mente, él no podrá atormentarlo. El secreto de una vida iluminada es abandonar el pasado y vivir el presente. Si ahora, aquí, usted diera algo de sí para la felicidad de los semejantes, en el futuro fructificará su felicidad. Usted mismo está construyendo el futuro.

Agradezca a todas las personas, cosas y hechos

         Si usted se molesta con las personas que lo buscan o con los hechos que ocurren a su alrededor, está siendo influenciado por su gusto personal y así puede estar rechazando el mejor regalo que la naturaleza desea darle. Para ser feliz es fundamental eliminar tales sentimientos personales. Usted debe agradecer y reverenciar a todas las personas, cosas y hechos que vienen a su encuentro y hacer lo posible para tratarlas con la mayor atención. Si tiene un sentimiento de odio o repulsión contra alguien, eso retornará para herirlo pues, lo que parte de usted vuelve a usted. (Fuente: “Invite a la felicidad” vol. 1. Pág. 103,106. Masaharu Taniguchi).

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s