PROBLEMAS EMOCIONALES

Cuando se siente bien consigo mismo, se siente lleno de energía; pero si este equilibrio se rompe por una crisis sentimental, la pérdida del trabajo, o por tristeza o depresión, se pierde seguridad en uno mismo y, por consiguiente, la energía que convierte la vida en algo excitante. Perdemos la ilusión de salir, de que haga buen tiempo o de conocer a gente nueva.

         La depresión grave debe ser tratada por un psiquiatra o psicoterapeuta. Sin embargo, cuando simplemente no nos sentimos “en plena forma” podemos solucionar el problema en casa. Restablezca su autoestima considerándose de nuevo una persona valiosa. Mímese; empiece por la aromaterapia y un masaje, y  haga ejercicio para avivar su capacidad personal. Las visualizaciones también le ayudarán a restablecer su autoestima. (Fuente: “Energía y vitalidad”.Pág.11.Cynthia Blanche).

         También desde la comodidad de su hogar puede utilizar los parches LifeWave para recuperarse por completo de los problemas emocionales de una forma totalmente natural.

 Como usar los parches LifeWave  para ayudar a la solución de problemas emocionales. Por Dra. Karen Kan

 He notado que durante los últimos tres meses que estuve  aplicando los Parches de Aeon para lograr el equilibrio emocional, han pasando cosas notables con mis pacientes. Los síntomas de ellos han mejorando en una proporción mucho más rápida, además permanecen estables (sin recaídas), e incluso están más animados y tomando decisiones más positivas en sus vidas diarias. 

         Antes de LifeWave, necesitaría aproximadamente dos años de orientaciones para que alguno de mis pacientes hiciese cambios positivos significantes en sus vidas: adquiriendo el hábito de hacer ejercicio regular, siendo asertivo en el trabajo y en casa, desprendiéndose de los modelos de relación co-dependientes, desprendiéndose de las quejas, mientras se culpaban o se hacían las víctimas, etc. 

Para algunos, no importaba cuántos consejos, orientaciones o acupuntura les daba, no lograban tomar las decisiones “correctas” para mejorar su bienestar.  Por supuesto, sus síntomas mejoraban con la acupuntura y apreciaban mi apoyo, pero era difícil dar testimonio de la falta de mejoría en su “nivel de conciencia.” 

Recientemente, sin embargo, he notado que lo que llevaría dos años ahora se logra tan sólo en dos meses…o menos. De forma notable, un paciente tras otro de los que han logrado el equilibrio emocional, me fueron contando todos los cambios positivos que ellos lograron en sus vidas diarias. Muchos me han dicho que se sienten como una persona nueva. Ya no discutían más con su pareja e hijos, no permitían que una crítica les arruinase el día, o no permitían que un compañero de trabajo se aprovechase de ellos. 

Me dicen que ahora pueden “dejar pasar” más que nunca. Es estupendo todo lo que me han contado, me parece increíble el cambio. Lo que era “duro” de hacer, ahora es “fácil.” 

 Dado mi experiencia actual, recomiendo el protocolo siguiente para los problemas emocionales: 

1. Comiencen con el parche de Aeon diariamente en la cabeza. Use cualquiera de estos tres puntos para equilibrar el cerebro (altérnelos cada día): GV 20 (vaso gobernador 20, encima de la cabeza), GV 24.5 (vaso gobernador 24.5, tercer ojo, en la frente), TB 17 (triple quemador 17, detrás del lóbulo de la oreja DERECHA en el cráneo)  

2. Para los problemas emocionales como estado de ánimo bajo, irritabilidad, ansiedad, agregue un par de parches de Energía alternándolos durante tres días en estos puntos: LV3 (hígado 3), LU1 (pulmón 1), o PC6 (pericardio 6) – el parche blanco en el lado derecho, el parche marrón en el lado la izquierdo.  

El parche de Aeon se oculta bien detrás de la oreja (punto TB17) si alguien desea usarlo durante el día. Otras opciones son colocarlo en la parte inferior de una gorra de béisbol, una venda para cabeza o un pañuelo (para los puntos GV 24.5 y 20). 

Si lo desea también puede usar el parche de Aeon por la tarde unas horas antes de acostarse y llevarlo mientras duerme para no tener que preocuparse de cómo llevarlo durante el día en su cabeza.

Después de la primera semana o dos de usar el parche de Aeon en su cabeza, puede utilizar otros puntos de acupuntura recomendados en el folleto y puede hacer simplemente un mantenimiento del “equilibrio emocional” colocando los parches en la cabeza una vez o dos veces por semana. 

Continúe usando los parches de Energía como se ha indicado anteriormente, utilizando sus puntos favoritos basados en su propia experiencia personal.

Mi mamá usó LV3 solo durante casi cinco años consecutivos porque le gustó mucho. 

 Dr. Karen Kan 

 Posdata: A menudo las personas tienen problemas emocionales debido a la toxicidad existente en su organismo (los metales pesados etc.), recomiendo usar los parches de Glutatión para la desintoxicación así como los parches de Carnosina  para la reparación, personalmente recomiendo su uso de forma regular. Pueden colocar los parches de Glutatión durante el día (escoja sus puntos favoritos del folleto) y los parches de Carnosina por la noche.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s