Un mensaje especial sobre el estrés:podría estar matándole

¿Sabía lo siguiente?

La investigación ha demostrado que el estrés está asociado con el proceso de envejecimiento. Unos niveles elevados de estrés prolongado, llamado estrés crónico, provocan la inflamación del cuerpo, lo que puede desencadenar un proceso de envejecimiento prematuro. Además, el estrés puede conducir a la hipertensión arterial, la debilidad del sistema inmunitario, la depresión, la incapacidad para concentrarse, los dolores corporales y la pérdida o el aumento de peso inexplicados, además de muchos otros problemas de salud.

Hay otro tipo de estrés que daña el cuerpo de manera mortal e insidiosa: el estrés oxidativo se produce cuando hay un desequilibrio en la cantidad de electrones que mantienen las uniones químicas en una molécula celular. Cuando las moléculas pierden un electrón, se convierten en radicales libres inestables que atacan las células vecinas en busca de electrones, lo que provoca daños en los tejidos, órganos e incluso en el ADN. Esto crea un entorno inestable y tóxico en el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de aparición de numerosas enfermedades (como incluyen cardiopatías, artritis, enfermedades autoinmunitarias y cáncer, así como otras noventa enfermedades más) y la predisposición o vulnerabilidad a ellas.

A continuación presentamos algunos datos más sobre el estrés:

• El estrés es la forma en la que el cuerpo responde a cualquier tipo de exigencia, tanto positiva como negativa.

• Según la Academia Americana de Médicos de Familia, dos terceras partes de las visitas a los consultorios de los médicos de cabecera se deben a síntomas relacionados con el estrés.

• Los trastornos mentales relacionados con el estrés se han denominado el trastorno ocupacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

• Muchas adicciones se asocian con un estilo de vida estresante, lo que incluye comer demasiado, fumar, beber alcohol y la drogadicción.

El estrés también causa un aumento de la producción de sustancias químicas oxidativas y marcadores inflamatorios peligrosas del cuerpo, como proteínas C reactivas, fibrinógeno, homocisteína y peróxido lipídico. Además del envejecimiento prematuro, la presencia de estas sustancias químicas en el cuerpo puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de infarto de miocardio, ictus (accidentes cerebrovasculares) y coágulos.

Los dos tipos de estrés (oxidativo y crónico) aumentan en gran medida el proceso de envejecimiento y causan el inicio de los efectos físicos del envejecimiento prematuro, que incluyen pérdida de energía, arrugas, canas, cansancio, más lentitud del metabolismo y mayor susceptibilidad a enfermedades y complicaciones.

El sistema nervioso autónomo (SNA) es el indicador más importante de cómo maneja el cuerpo el estrés. El SNA se conoce como el sistema que inicia la acción de «lucha o escape» y, como resultado, debe funcionar continuamente para mantener el equilibrio. Cuando el cuerpo se enfrenta a una situación de tensión, el sistema nervioso autónomo actúa para equilibrar el inicio del estrés con una respuesta de relajación del cuerpo. Sin embargo, las hormonas estimuladas por el estrés tienden a sobreactuar incluso después de que haya finalizado la situación inductora de dicho estrés y su actividad continua puede causar posibles daños a las células cerebrales. Debe mantenerse el equilibrio apropiado del cuerpo para mantener el sistema nervioso autónomo funcionando al máximo y controlar el estrés.

Espere. Hay una forma de reducir el estrés del cuerpo y restaurar el equilibrio.

Vivir con estrés e inflamación NO tiene por qué formar parte de su vida diaria normal. Hay una forma de restaurar naturalmente el equilibrio de su sistema nervioso autónomo, y disminuir sus niveles de estrés y las sustancias químicas inflamatorias del cuerpo. Basándose en el principio de una tecnología de vanguardia para la salud y el bienestar, LifeWave ha creado una solución que colabora con su cuerpo para reequilibrar el flujo de energía de forma que se promueve en el cuerpo una respuesta contra el estrés.

La tecnología de LifeWave se basa en la ciencia, está respaldada por más de 50 estudios clínicos y ha demostrado producir un efecto positivo sobre el cuerpo.

Durante un estudio piloto inicial realizado con pruebas de sangre, orina y saliva, los asombrosos resultados obtenidos mostraron un patrón descendente uniforme en los siguientes marcadores inflamatorios: proteínas C reactivas, fibrinógeno, homocisteína y peróxido lipídico. La disminución de estas sustancias químicas en el cuerpo debería mejorar la salud y producir efectos antienvejecimiento dinámicos. LifeWave está analizando en estos momentos la posibilidad de desarrollar más este estudio inicial.

Y-Age Aeon de LifeWave respalda el equilibrio del sistema nervioso autónomo y, en última instancia, disminuye la respuesta de su cuerpo al estrés. En otro estudio clínico, las imágenes térmicas por infrarrojos mostraron que la aplicación de Y-Age Aeon de LifeWave ofrecía una caída clara de la temperatura local, lo que indica una disminución de la inflamación.

Lo que USTED puede hacer para REDUCIR el estrés y la inflamación . La mayoría de las personas creen que el estrés no es más que otra parte inevitable de la vida y, cuando se sienten muy estresados, practican yoga, meditación, técnicas de relajación o se someten a terapias cognitivas. Aunque estas son buenas formas de tratar los efectos mentales del estrés (o tensión nerviosa), sencillamente no resuelven los efectos fisiológicos internos que el estrés deja en su cuerpo.

Por fortuna, hay una forma en que su cuerpo puede luchar contra los efectos físicos y mentales del estrés de forma natural

. Se ha demostrado clínicamente que el parche Y-Age de LifeWave, una nueva tecnología, puede reducir el estrés y la inflamación del cuerpo.

Pulse aquí para empezar a beneficiarse hoy de Y-Age Aeon. Reduzca el estrés y la inflamación de su cuerpo con Y-Age Aeon. No se limite a prevenir el envejecimiento prematuro, luche contra él.

Comuníquese con su distribuidor local de LifeWave para obtener más información sobre cómo puede reducir el estrés y la inflamación.

Descubra más detalles visitando http://lifewave.com/yage-aeon.asp

Aquí presentamos qué dice la gente sobre este producto…

«Mi experiencia personal después de usar el parche Aeon: puedo afirmar que he notado más equilibrio nervioso, menos tensión o estrés y un sueño muy profundo».

– Isabel Morcillo

Distribuidora de LifeWave (España)

«Solo llevo seis semanas de uso del parche Aeon y, desde el segundo día, fue patente que ocurría algo diferente. Me sentía realmente bien, con mucha menos tensión nerviosa. En tres días había logrado dormir muy bien y caer dormido más rápido, con un sueño más profundo y descansado».

– Duncan Wilson

Distribuidor de LifeWave (Escocia)

«Sentí la diferencia tres minutos después de su colocación [de Y-Age Aeon]. Después de diez minutos me sentí relajado, feliz y centrado en las siguientes acciones que debía tomar. Nunca me he sentido tan bien».

– Javier del Olmo Distribuidor de LifeWave (España)

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s