¿Cómo puede la desintoxicación de las células de su cuerpo promover una salud mejor?

¿Sabía lo siguiente?

Durante toda nuestra vida entramos en contacto con muchas toxinas, incluyendo peligrosos radicales libres que provocan daños duraderos en nuestro organismo. Los radicales libres son moléculas inestables que contienen oxígeno y causan una destrucción celular importante en su búsqueda de electrones. Cuando las células del cuerpo se destruyen prematuramente debido a la presencia de radicales libres, disminuye espectacularmente la capacidad del cuerpo para luchar contra infecciones y enfermedades.

El cuerpo crea cada día radicales libres y todos los días encontramos estas peligrosas toxinas como resultado de nuestras interacciones con elementos como el humo de los cigarrillos, el alcohol, la luz ultravioleta, los metales pesados, la contaminación atmosférica, los pesticidas, los aditivos alimentarios y otras toxinas medioambientales. Los radicales libres también se producen cuando el cuerpo está bajo estrés, luchando contra una infección o recuperándose de una lesión.

En resumen: estas sustancias se crean en los momentos en los que se produce un desequilibrio en el cuerpo y una disminución de la producción de los antioxidantes cuya función es eliminar estos electrones libres que se encuentran en las moléculas con radicales libres.

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando está correctamente equilibrado y produce altos niveles de energía para disfrutar de una salud óptima. Desafortunadamente, cuando envejecemos, nuestro cuerpo no produce la misma cantidad de energía, nutrientes y antioxidantes que antes. A medida que nuestro cuerpo deja de producir altas cantidades de nutrientes, nos volvemos cada vez más sensibles a los efectos negativos de las toxinas.

La disminución de los niveles de energía se asocia con una reducción de otros nutrientes importantes que se producen de forma natural en nuestro cuerpo. Al llegar a los 40 años, se reduce en gran medida la producción de todos estos nutrientes y antioxidantes importantes en nuestro cuerpo. Esto hace que el organismo sea propenso a todo tipo de problemas médicos, además de los efectos físicos avanzados del envejecimiento.

Espere, hay una solución para recuperar el equilibrio en el cuerpo

Hay un antioxidante, conocido como el antioxidante principal del cuerpo, que protege el sistema inmunitario y ayuda a promover la liberación de las toxinas almacenadas (que incluyen los radicales libres).

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo humano. Es muy importante en la desintoxicación celular y protege de los daños causados por los radicales libres, además de los peróxidos y otras toxinas que encuentran nuestros cuerpos. El aumento de los niveles de glutatión en el torrente sanguíneo indica el aumento de la presencia de otros tipos de antioxidantes en su organismo, un signo general de buena salud.

Los beneficios de presentar un nivel abundante de glutatión en su organismo incluyen:

 • Mejor estado general de salud

 • Respaldo del sistema inmunitario

 • Eliminación de las toxinas acumuladas

 • Reducción de las arrugas de expresión y las más profundas

 Su cuerpo se creó para funcionar al máximo todo el tiempo. Aunque continuará encontrando radicales libres y toxinas a diario, no tienen por qué ser un problema para su organismo. Al aumentar la cantidad de glutatión en su cuerpo, se sentirá mejor sobre su salud, sabiendo que su cuerpo está siempre listo y equipado para luchar por su bienestar.

Lo que puede hacer USTED hoy para desintoxicar su organismo

Desafortunadamente las personas que confían en las inyecciones y complementos orales para aumentar sus niveles de glutatión no reciben la cantidad apropiada de glutatión ni mantienen los niveles de este nutriente vital en el cuerpo. Sin embargo, hay buenas noticias sobre cómo pueden aumentarse y mantenerse los niveles de glutatión en el cuerpo para proteger su sistema mediante la tecnología de LifeWave.

La tecnología de LifeWave se basa en la ciencia, está respaldada por más de 50 estudios clínicos y ha demostrado producir un efecto positivo sobre el cuerpo.

Pulse aquí para empezar a beneficiarse hoy de Y-Age Glutathione. Ayude a su cuerpo a fomentar la liberación de las toxinas acumuladas y empiece a recibir hoy los beneficios de este increíble producto.

Puede obtener más detalles visitando http://lifewave.com/yage-glutathione.asp

Aquí presentamos lo que se dice sobre este producto…

«Tengo 51 años y desde el principio me he sentido cómodo, entusiasta y en mejor forma con estos parches; en definitiva, una nueva vida. Mi piel también está más suave y bonita»

-Françoise Nogales

Distribuidora de LifeWave (Francia)

«Los parches han mejorado la firmeza de mi piel a todos los niveles. Las arrugas y las líneas de expresión son prácticamente cosa del pasado. Ha mejorado mi color; el pelo y las uñas están en mejores condiciones. Mi marido ha encontrado esta alegría de vivir y ha rejuvenecido».

-Lucie Lafrance en nombre de Jacques Beaugrand Champagne

Distribuidores de LifeWave (Canadá)

«Utilizo Glutathione, Carnosine y Aeon a diario. No dudo de que, si quiere mantenerse la salud y la energía, se necesitan los productos apropiados”.

-Dennis Rosen

Distribuidor de LifeWave (Estados Unidos)

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo puede la desintoxicación de las células de su cuerpo promover una salud mejor?

  1. luis antonio dijo:

    El contorno de mis hojos esta muy reseco y a consecuencia de eso maltrato la parte debajo de mis hojos haciéndolo mirara como la tierra seca de un desierto lleno de líneas disparejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s