Podemos envejecer y aun así mantener la vitalidad que disfrutamos en nuestra juventud

El envejecimiento es una parte inevitable de la vida. Si bien algunas personas pueden temer este proceso, me he propuesto el objetivo de adoptar un nuevo enfoque hacia él y convertirlo en una aspiración, y mi interés me ha llevado a buscar técnicas y tratamientos nuevos que nos ayuden a envejecer bien. Creo que podemos envejecer y aun así mantener la vitalidad que disfrutamos en nuestra juventud, al tiempo que conservamos la sabiduría que hemos acumulado a lo largo de los años.

En mi próximo libro, Bombshell, disponible a partir del 8 de mayo, analizo en más profundidad la manera en que tratamos, enfocamos y pensamos en el cuerpo que envejece. Creo que necesitamos mirar más allá de las nociones tradicionales de la medicina y lo que las empresas farmacéuticas actuales nos han enseñado, con el fin de encontrar prácticas alternativas de salud que salvan vidas y nos ayudan a vivir más y mejor en el futuro.

LifeWave es un ejemplo perfecto de empresa que reconoce activamente esta filosofía. Adoptar un enfoque holístico de la salud significa tratar la mente y el cuerpo. Muchas de las principales prácticas médicas actuales intentan conservar el cuerpo a expensas de la degradación de la mente o viceversa. Cuando busco maneras de extender mi vida presto extrema atención a seleccionar prácticas y tratamientos que revitalizan y protegen mi cuerpo y, al mismo tiempo, mantienen la integridad de mi mente.

LifeWave lleva los últimos ocho años aportando cambios que mejoran la vida de las personas mediante la introducción de tecnología sanitaria de vanguardia para el público por medio de la innovación de unos productos únicos. Cuando en 2010 me convertí en Embajadora de LifeWave, supe que me asociaba con una empresa que realmente se esfuerza por ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables. Es con esta dedicación continua al bienestar, en combinación con la sinergia de nuestras perspectivas sobre la salud que con orgullo sigo promoviendo y utilizando los productos de LifeWave para fortalecer y revitalizar mi salud.

Atentamente,

 

 

Suzanne Somers Embajadora de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en vitalidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

