Estudios de LifeWave publicados en International Journal of Health Sciences

Como un valioso miembro de LifeWave, parte de su inversión en nuestro negocio se destina al compromiso que tiene LifeWave para apoyar nuestra línea de productos con estudios clínicos avanzados. Este compromiso con la ciencia de calidad nos diferencia de las otras empresas de marketing multinivel, y le brinda la capacidad de crear un negocio a largo plazo basado en la integridad de nuestra línea de productos.

Al respecto, LifeWave ha logrado una vez más el reconocimiento de nuestro trabajo clínico ya que la publicación International Quarterly Journal of Health Sciences ha publicado una edición especial sobre LifeWave.La Organización de Investigación y Atención ala Salud Holística, dirigida por el Dr. Thornton Streeter y su equipo de investigadores dirigió numerosos estudios que investigaron los siguientes temas:

  •  El efecto de los parches Energy Enhancer sobre el campo de la energía humana. Este estudio mostró que el 90% de los participantes del mismo experimentaron un cambio positivo en la apertura de varios campos de energía del cuerpo debido al uso de la tecnología de parches LifeWave.
  •   El efecto de los parches IceWave en el biocampo humano. Este estudio mostró que el 90% de los participantes exhibió un cambio positivo en las energías después de usar los parches IceWave y que IceWave tuvo un efecto profundo en la reducción del dolor de los individuos.
  •   La modificación del biocampo y el esfuerzo oxidativo de los parches Y-Age Glutathione. Este estudio tuvo un efecto profundo en los sujetos de la prueba ya que el 80% experimentó un cambio positivo mejorando la energía de su cuerpo.
  •    Los efectos de los parches Y-Age Aeon sobre el biocampo y la función fisiológica. Este estudio mostró una mayor conductividad en los tejidos al igual que efectos antiinflamatorios en los participantes que usaron los parches.
  •   La evaluación de los parches del sistema Y-Age sobre el biocampo humano y el fluido intersticial. Este estudio mostró un efecto positivo sobre la salud física y mental de quienes usaron los parches dentro del grupo de estudio. Además, el estudio mostró que los participantes presentaron propiedades antiinflamatorias como resultado del uso de los parches del sistema Y-Age.

 Puede leer más sobre estos estudios, al igual que otras investigaciones y estudios clínicos de LifeWave visitando http://www.lifewave.com/research.asp.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estudios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s