La tecnología antirradar y la lucha contra la radiación de los teléfonos móviles.

Matrix es un enfoque proactivo para reducir su exposición a la radiación electromagnética emitida por los teléfonos móviles. LifeWave ha desarrollado este producto mediante la adopción de principios anteriormente secretos de tecnología antirradar y su aplicación de una manera  nueva.

¿Qué es exactamente la tecnología antirradar y cómo surgió?

Durantela Segunda GuerraMundial, la tecnología antirradar se investigó como una forma de ocultar los aviones del radar enemigo. En la década de 1960, Estados Unidos había avanzado mucho en el desarrollo de un programa antirradar maduro y, en 1982, presentó el primer avión operativo diseñado para aprovechar la tecnología antirradar: el caza F-117A Nighthawk.

En el transcurso de la década de 1980 se dedicaron grandes esfuerzos al desarrollo de la tecnología antirradar y a finales de la década se dio a conocer al público el B-2 Spirit, un bombardero polivalente que demostró un gran avance en la tecnología. El B-2 utiliza la tecnología antirradar para derrotarlo mediante la absorción y la desviación. La tecnología antirradar utiliza materiales absorbentes de las ondas de radar (RAM, por sus siglas en inglés) para absorber la energía de radio, en lugar de permitir que rebote desde la aeronave. Además, la forma única y redondeada del B-2 le permite desviar dichas ondas de radio.

Recientemente se desclasificaron algunos de los principios de la tecnología antirradar, que LifeWave ha aplicado de una manera nueva para que usted pueda protegerse a sí mismo, a su familia, y a sus seres queridos y amigos de los peligros potenciales de la radiación de los teléfonos móviles de forma asequible y sencilla.

Manténgase a la espera para obtener más información.

Una fotografía del B-2 Spirit, un bombardero polivalente con capacidades antirradar.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s