NO TRABAJE CON LA MENTALIDAD DE UN ESCLAVO

No debe trabajar con la actitud mental de un esclavo. Trabaje con la actitud mental de “dueño de sí mismo”. En otras palabras, no piense que está siendo obligado a trabajar, sino que está trabajando porque quiere. Trabaje con alegría pensando “quiero ser útil al mundo y a las personas. Por eso, estoy trabajando por mi propia voluntad”. Su modo de vivir constituirá la historia de su vida y trazará el retrato de su vida, paso a paso. Seguramente, usted no desea que su historia esté repleta de actos vergonzosos o que su retrato revele trazos negativos, cargados de mezquindad y egoísmo, ¿no es verdad?. Entonces, trabaje y estudie con una actitud mental correcta, en lugar de hacerlo de mala gana. Considere el trabajo o los estudios como obras que abrillantarán la historia de su vida, o como valiosos instrumentos que van moldeando, minuto a minuto, el retrato de su vida. Con este pensamiento elevado, dedíquese al trabajo o a los estudios, con toda seriedad.

Dependiendo de la actitud con que ejecute su trabajo, podrá alcanzar el éxito en la vida, y realizar obras grandiosas. El secreto de la victoria está en sentir gratitud por el trabajo que se le atribuya y en ejecutarlo con alegría y dedicación, en lugar de hacerlo sin voluntad pensando “¡que servicio aburrido!” ¡Ya estoy cansado de esto!”. Quien siente alegría en estudiar y trabajar, seguramente, vence en la vida. (Fuente: “Guía para una Vida Feliz”. Págs.142 y143. Maestro Masaharu Taniguchi).

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s