Reduzca la exposición a las radiaciones de teléfonos móviles ahora!

 Presentación de LifeWave Matrix

Ya es un hecho: la radiación de los teléfonos móviles se ha incluido en la lista de posibles causas de cáncer (de acuerdo conla Organización Mundialdela Salud). LifeWave ha desarrollado una solución, probada de forma independiente en laboratorio y que ha demostrado reducir drásticamente la cantidad de radiación a la que se expone, para que pueda protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y amigos de los posibles peligros que provoca la exposición a la radiación de los teléfonos móviles.

La respuesta de LifeWave para reducir la cantidad de radiación de los teléfonos móviles a la que está expuesta su cuerpo es: LifeWave Matrix

Debido a que la cantidad de radiación emitida por la antenas y la ubicación de esas antenas varía de un modelo de teléfono a otro, simplemente  no es posible reducir efectivamente la radiación con un chip o calcomanía. El  suceso del enfoque de Lifewave ha sido para desarrollar  productos a la medida  Matrix  para teléfonos individuales.

Esto le da la seguridad de que el teléfono al cual el Matrix es aplicado tendrá una reducción efectiva en la radiación sin comprometer la calidad del teléfono. De hecho, la tecnología del Matrix reduce las radiaciones tanto por la parte frontal como por la parte trasera del teléfono! Laboratorios independientes certifican que el Matrix reduce las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles en un 85% y más.

 Reduzca la exposición a las radiaciones de teléfonos móviles ahora!

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s