LifeWave Matrix. ¡Reduzca la radiación, NO la potencia de la señal!

Reduzca ya su exposición a la radiación de los teléfonos móviles, pero no la calidad de su señal.

Usted sabe que el producto más novedoso de LifeWave, Matrix, es una solución de gran eficacia para la reducción de más del 85% de la radiación emitida desde su teléfono móvil. También sabe que LifeWave se compromete a entregar a nuestros miembros y clientes productos de la máxima calidad.

Lo que también debe saber es que hemos recibido muchas preguntas de nuestros miembros de la familia LifeWave pidiendo que aclaremos si la fuerte reducción en la radiación que proporciona Matrix afecta a la calidad de sus llamadas telefónicas y a la potencia de la señal telefónica.

¡La buena noticia es que Matrix NO AFECTA a la calidad de la señal telefónica!

Cuando LifeWave estaba desarrollando la tecnología Matrix, uno de los retos a los que nos enfrentamos fue cómo reducir la radiación al tiempo que manteníamos la integridad de la señal de teléfono. La antena del teléfono (en muchos casos varias antenas) es responsable de gran parte de la radiación emitida y su ubicación varía según el modelo de teléfono. Esto significa que para reducir la radiación de forma adecuada y eficaz cada teléfono debe tener una solución personalizada. La solución de LifeWave a este reto es ofrecer productos Matrix adaptados a cada modelo de teléfono móvil.

LifeWave ha creado Matrix para absorber y desviar la radiación de forma que llegue menos al cuerpo. Además, la combinación específica de material y diseño de Matrix permiten tanto reducir la radiación del teléfono móvil como mantener la integridad de su señal. Nuestros grupos de discusión mostraron que no se produjo pérdida alguna en la capacidad de enviar y recibir mensajes o correos electrónicos, ni de hacer y recibir llamadas telefónicas cuando se utilizó el dispositivo Matrix en el iPhone4 en grandes ciudades con servicio excelente y en el campo con poco servicio.

¡Para nuestros miembros y clientes, esto significa que pueden estar seguros de que están reduciendo su exposición a la radiación de los teléfonos móviles, sin dejar de tener pleno uso de su teléfono móvil y sin pérdida de calidad!

Para obtener más información sobre Matrix, visite http://www.lifewave.com/matrix.asp.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s