LOS ATLETAS PUEDEN BENEFICIARSE DE LA TECNOLOGIA DE LIFEWAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y PARA ALIVIAR EL DOLOR Y LA INFLAMACION

LifeWave ha utilizado diversos instrumentos para probar sus parches a lo largo de los años, sobre todo cuando se trata de atletas. Algunos de los equipos y técnicas utilizados con ellos incluyen la VRC (variabilidad del ritmo cardíaco), las cámaras infrarrojas para obtener imágenes térmicas (termografía médica) y la EMG (electromiografía). El uso de este tipo de equipos permite a nuestros investigadores identificar las debilidades en detalle y con corrección, y localizar los problemas internos con el fin de mejorar la colocación de parches en los atletas para, a su vez, mejorar su rendimiento y recuperación.

Por ejemplo: las imágenes por infrarrojos han detectado que la mayoría de los atletas tienen debilidad en los músculos grandes de las caderas y los glúteos. En un estudio de infrarrojos en ocho atletas olímpicos, todos ellos, sin importar el deporte, presentaban debilidad en el glúteo mayor, el tensor de la fascia lata y el psoas. Como era de esperar, también los atletas de pista sufrían estas debilidades y los arqueros, además, sufrían problemas de la parte superior de la espalda y del cuello lo que, de nuevo, es de esperar por las tensiones específicas de su deporte.

LifeWave ha hallado que el uso de IceWave y de Energy Enhancer puede contribuir a mitigar estas tensiones. En concreto, hemos hallado que es beneficioso para los atletas usar un juego de parches IceWave o un juego de parches Energy Enhancer en la espalda sobre el punto vejiga urinaria 27 (blanco en la derecha, marrón al lado izquierdo). ¡Además, los parches Energy Enhancer y Aeon han demostrado mejorar la actividad parasimpática del sistema nervioso autónomo, lo que produce un efecto antiinflamatorio!

Los atletas pueden beneficiarse de la tecnología de LifeWave mediante el uso de los parches, tanto para mejorar el rendimiento durante los eventos deportivos, como para aliviar el dolor y la inflamación asociados con el estrés específico de los deportes, después de la actividad deportiva.

 Atentamente,

 Dr. Steven Haltiwanger, Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s