USTED ATRAE LA FELICIDAD

Es el despuntar de un “nuevo” Sol. Es el primer nacimiento del Sol del año. Pero el Sol no es nuevo. Entonces, ¿qué es nuevo?. Es la mente renovada de las personas. Cuando se ve con la mente renovada, todo se vuelve nuevo. Cuando se ve con la mente envejecida, todo se vuelve viejo.

         La mente de las personas crea todas las cosas. Tanto la esperanza como la desesperación son creadas por la mente.

         Entonces vamos a crear esperanzas, alegrías y cosas nuevas. Con la mente que tiene ahora, con el rostro que posee ahora, con el cuerpo de la manera que es ahora, usted puede crear esperanzas y alegrías. Es suficiente que lo desee.

         Lo que mueve la mente es su decisión y nada más. Usted puede controlar su mente porque ella le pertenece.

         Decida ahora “Voy a alegrarme” y logrará alegrarse en cualquier circunstancia. Decida “Voy a agradecer” y logrará agradecer a todas las cosas del cielo y de la tierra, a todas las personas  y a todos los hechos.

         Si usted necesitase comprar ojos, ¿cuántos miles de dólares tendría que pagar?.

         Creo que serían muchos, pero usted ya tiene ojos. ¿Cómo puede vivir sin sentirse grato a ellos?.

         ¿Cuántos miles de dólares le costaría cada uno de sus brazos?. Ni con centenas de miles usted podría comprarlos. Sin embargo, usted ya tiene dos brazos. ¿Cómo puede vivir sin agradecerles todos los días?. Es muy raro que no se sienta feliz por poseerlos.

         Usted había olvidado alegrarse. Tal vez equivocadamente pensó que algo exterior le proporcionaría alegría. Pero quien le va a dar alegría es usted mismo y no su prójimo. Mientras usted no tome la iniciativa y la decisión de alegrarse y de agradecer, no logrará sentir alegría ni gratitud.

         Siempre, en cualquier circunstancia, usted es el dueño de su vida. Usted comanda su destino. Usted no es esclavo de nadie. Por eso, no culpe a los demás por su desdicha. Usted es el único responsable por su infelicidad y también por su felicidad.

          Si decide alegrarse y agradecer, al instante será feliz. Una pequeña felicidad atraerá una felicidad mediana. Esta atraerá una más grande y a su vez esta atraerá una mucho más grande, y así, usted atraerá cada vez más felicidad, infinitamente. (Fuente: Mensajes de Amor y Sabiduría. Págs. 70,71. Seicho Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s