ADVERTENCIA: el uso de teléfonos móviles durante el embarazo entraña posible peligro

Un estudio reciente realizado por el Dr. Hugh S. Taylor y otros investigadores de la Facultad de Medicina de Yale halló que el desarrollo cerebral de los fetos expuestos a las radiaciones de los teléfonos móviles puede verse afectado negativamente, dando lugar a trastornos de conducta, como la hiperactividad. Estos hallazgos aumentan aún más la creciente preocupación pública sobre los posibles peligros asociados con la exposición a la radiación de los teléfonos móviles.

Según el estudio del equipo, publicado en el Nature’s Scientific Report, «una batería de pruebas que midieron la actividad eléctrica de los cerebros de ratones adultos que habían sido expuestos a la radiación cuando se encontraban en estado de fetos mostraron que tendían a ser más hiperactivos y que su capacidad de memoria era reducida en comparación con el grupo de control». Aunque los resultados son preliminares y se necesita continuar la investigación para identificar los límites seguros de exposición durante el embarazo, debe alertarse a los consumidores sobre este creciente conjunto de pruebas sobre los riesgos de la radiación de los teléfonos móviles.

¡Las buenas noticias son que LifeWave ya ha desarrollado una solución para reducir su exposición a la radiación de los teléfonos móviles! LifeWave Matrix utiliza los principios de la tecnología antirradar militar antes desclasificada en una forma nueva para reducir en más de un 85% la radiación causada por los teléfonos móviles.

No arriesgue su salud y la de sus seres queridos. Aprenda cómo puede reducir la radiación de los teléfonos móviles, visitando: www.lifewave.com/matrix.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s