¡AL DESINTOXICAR SU CUERPO Y SU CASA PODRÁ DISFRUTAR MEJOR DE ESTA FELIZ EPOCA PRIMAVERAL!

¡Ha comenzado oficialmente la primavera! Me encanta esta época del año, porque me permite dedicar tiempo a cultivar mi jardín de hierbas aromáticas en flor y disfrutar de las nuevas floraciones y flores que brindan un hermoso espectáculo que deja sin aliento.

Para muchos, esta época también trae consigo la gran limpieza anual de primavera. Puede que acabe seleccionando entre un montón de trastos viejos en armarios y garaje, a la vez que da a su casa una limpieza general hasta que quede brillante. La limpieza profunda es ciertamente catártica y nos deja con una casa organizada y limpia, además de una sensación de logro. ¡Pero hay un aspecto de la limpieza más oscuro y menos conocido, que incluye un mundo tóxico de productos químicos y venenos que pueden encontrarse justo debajo del fregadero de su cocina!

Muchos de los productos de limpieza habituales de hoy en día contienen productos químicos que resultan bastante tóxicos y su uso cerca de las personas, sencillamente, no es seguro. Estas sustancias pueden ponerlo en peligro al aumentar su carga tóxica sin saberlo. ¡Por suerte, dispone de algunas posibilidades! Comience por buscar productos de limpieza totalmente naturales. Esto no necesariamente significa gastar más dinero en productos orgánicos. Los productos cotidianos, como el agua oxigenada, el bicarbonato y el vinagre son alternativas seguras y asequibles, y funcionan igual de bien en la limpieza de su hogar.

También debe pensar en dar al cuerpo su propia limpieza a fondo. Durante los meses de invierno, su cuerpo ha ido acumulando su propia versión de los «trastos viejos» en forma de toxinas y radicales libres diversos. Utilice el sistema Y-Age de glutatión, carnosina y Aeon para desintoxicar su cuerpo y librarse de las toxinas y los productos químicos que han ido acumulándose en su interior. ¡Al desintoxicar su cuerpo y su casa podrá disfrutar mejor de esta feliz época primaveral!

Atentamente,

Suzanne Somers

 

 

Embajadora de LifeWave

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡AL DESINTOXICAR SU CUERPO Y SU CASA PODRÁ DISFRUTAR MEJOR DE ESTA FELIZ EPOCA PRIMAVERAL!

  1. Maca Revenga dijo:

    Maravilloso artículo. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s