EL MISTERIO DE LA MENTE

           El hombre tiene, en estado latente, muchos poderes misteriosos. Por ejemplo, no es extraño que una persona deje de abordar un barco debido a un mal presentimiento y más tarde tal embarcación se hunda; y a veces justamente cuando sentimos el deseo de ver a una determinada persona, recibimos su visita.

         Esto sucede porque el ser humano tiene, además de los cinco sentidos (visión, audición, olfato, gusto y tacto), el sexto sentido. Este poder misterioso todavía no es muy conocido, pero todos saben que existe.

         Hay personas que aún con los ojos vendados, adivinan quién tiene un determinado objeto. Ellas captan el pensamiento de las personas a través del sexto sentido y se acercan a aquel que está pensando:”El objeto está conmigo”.

         La mente humana tiene capacidad infinita, si la manifestamos plenamente, será sencillo que el cuerpo sea saludable y que el destino mejore.

         En este mundo todo está regido por las leyes mentales y por eso no podemos ignorarlas. Pero muchos desconocen su existencia. Muchas personas logran saber el futuro debido a las leyes mentales, o adivinar el pensamiento de los demás a través del sexto sentido. Estos fenómenos no se deben a la casualidad.

         Hoy son pocas las leyes mentales conocidas. Por eso, la ciencia actual considera como misterio o milagro muchos acontecimientos que en verdad suceden de acuerdo a esas leyes.

         Lo importante es conocer bien las leyes mentales, captarlas a través del sexto sentido y vivir en conformidad con ellas. Actuando así lograremos controlar libremente nuestra vida.(Fuente: Mensajes de Amor y Sabiduría. Págs. 66,67. Seicho Taniguchi).

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s