EL MUNDO ESTÁ LLENO DE BELLEZA

         ¿En qué medida el ser humano reconoce las gracias que ya recibió?

         Si analizamos nuestro cuerpo, notamos que está bien hecho. Los ojos miran muy bien. En ninguna parte del mundo encontramos una máquina fotográfica tan leve que registre colores naturales hasta en la oscuridad. Los oídos también fueron bien elaborados: aun cuando nos sumergimos, el agua no entra en su interior, además, las orejas- que constituyen la parte exterior- son dotadas de graciosos lóbulos. Asimismo, las cejas cuya función es semejante a la de un canal, impiden que el agua penetre en los ojos al caminar bajo la lluvia. Y la boca, ¡cómo está bien dispuesta con una bella hilera de dientes en su interior!.

         Sin embargo, si no reconocemos el valor de este cuerpo bello, práctico  y valioso, y no le agradecemos, será como si no existiese. Si no agradecemos a nuestro cuerpo ni tampoco lo cuidamos, su belleza se transformará en fealdad. En los dientes se formará sarro, en los ojos legañas y en los oídos se acumulará cerumen.

         La belleza y las bendiciones que recibimos se manifiestan solamente cuando las reconocemos. Esta ley es válida tanto para el cuerpo carnal como para el medio ambiente. Muchas personas están pobres o enfermas porque tienen mente pobre, y con seguridad no reconocen las bendiciones y las gracias que ya poseen.

         Aunque alguien no vea bien, debe tener la nariz y la boca en perfecto estado. ¿Sentirá gratitud a ellas?.

          Estamos dotados de tesoros ilimitados. Pero de nada sirve si no agradecemos y no reconocemos su valor. Continuarán encubiertos y terminarán por permanecer completamente ocultos. Por lo tanto, reconozcamos y alabemos la existencia de la belleza y de la prosperidad.

(Fuente: Mensajes de Amor y Sabiduría. Págs. 68,69. Seicho Taniguchi.)

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s