Envejecimiento, fatiga y claridad mental: mantenga su cerebro funcionando al máximo

Hace años que se conoce que la función cerebral, y la capacidad y claridad mental disminuyen con la edad. Pero hay investigaciones que muestran que esta disminución puede comenzar mucho antes que lo esperado en un principio.

Un estudio de 7 años de duración dirigido por Neurobiology of Aging investigó los patrones cognitivos de 2 000 adultos saludables de 18 a 60 años de edad. Sus hallazgos fueron sorprendentes y observaron lo siguiente:

 

 Disminuciones sutiles en las habilidades cognitivas producidas a lo largo del estudio.

 

 Se produjo una caída notable en el razonamiento abstracto, la velocidad mental y las calificaciones de las pruebas de resolución de rompecabezas a la edad de 27 años.

 

 Y disminuciones de la memoria promedio se detectaron a la edad de 37 años.

 

Estos resultados demuestran la necesidad clara y urgente de una forma de preservar la capacidad y la función cerebral en las etapas media y final de la vida de una persona. Además de una disminución de la claridad mental, las encuestas también muestran que la mayoría de las personas, independientemente de su edad, sufre de fatiga o “niebla cerebral” durante el curso de un día determinado.

La carnosina es un poderoso antioxidante que cumple un papel crucial en sostener y preservar un cerebro saludable. Se encuentra naturalmente en el cuerpo y cumple un papel importante en la reparación de algunos daños realizados al cuerpo como resultado del envejecimiento.

Aunque la carnosina es producida naturalmente en el cuerpo, sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Afortunadamente, LifeWave tiene la solución para usted para la claridad mental, la niebla cerebral y la fatiga. En estudios clínicos, Y-Age Carnosine de LifeWave ha demostrado que fomenta la producción de carnosina en el cuerpo, y la mantiene elevada durante prolongados períodos de tiempo. Esto conduce a una mejora en la función cognitiva y a una mejora en la función de los órganos en el cuerpo.

No lo deje para otro día: mejore la función de su cerebro y la claridad mental, y disminuya su “niebla cerebral” hoy mismo. Conozca más sobre Y-Age Carnosine aquí: http://www.lifewave.com/yage-carnosine.asp.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s