Silent Nights no sólo mejora la calidad de su sueño, sino que también mejora la calidad general de su salud porque duerme mejor

Presentado en una conferencia internacional un nuevo estudio publicado de LifeWave

El investigador independiente Homer Nazeran, PhD, CPEng (Biomed.) presentó un estudio publicado sobre el parche de LifeWave Silent Nights en la XXII Conferencia Internacional sobre Comunicaciones Electrónicas e Informática a un grupo de científicos, ingenieros y estudiantes. El resumen de este estudio también está disponible en línea a través de IEEEXplore, que tiene casi medio millón de ingenieros eléctricos y electrónicos como socios a nivel mundial. Sherry Blake-Greenberg, MA, fue también una investigadora principal en este estudio.

Este estudio clínico sobre Silent Nights fue significativo en cuanto a que se utilizaron los datos recopilados por medio de un actígrafo (un dispositivo aprobado por la FDA para los estudios del sueño) y por electroescaneado intersticial (EIS, aprobado como un dispositivo médico en la UE) para evaluar los parches Silent Nights y determinar que mejoraban tanto la calidad del sueño como la mejora de la salud, medida por los cambios en la función de los órganos.

Algunas de las conclusiones del estudio derivadas del análisis de datos obtenidos mediante un actígrafo demostraron que, en promedio, se produjo:

 • una reducción del 29% en el nivel de actividad durante el sueño;

 • una reducción del 22% en el tiempo total de vigilia

 • un aumento del 28% en la proporción del tiempo en la cama en relación con el tiempo de vigilia

 • una reducción del 28% en la agitación

 Además, el análisis estadístico de los datos obtenidos mediante EIS reveló que, al final del período del estudio, se obtuvieron mejoras significativas en el estado funcional fisiológico de las células del cerebro, los ventrículos cardíacos, las glándulas suprarrenales y la glándula tiroidea.

El beneficio para nuestros miembros es claro: Silent Nights no sólo mejora la calidad de su sueño, sino que también mejora la calidad general de su salud porque duerme mejor.

Para leer este estudio publicado en su totalidad, visite: http://www.lifewave.com/pdf/Research/pub-OrganicNanopatchDevice.pd

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s