TENGA LA MENTE ALEGRE Y LLENA DE LUZ

En los lugares donde hay bastante luz brotan lindas flores. Pero, en los lugares sombríos sólo nacen musgos y moho. Lo mismo sucede con el ser humano. Quien no tiene la mente alegre y positiva no podrá ser una gran persona. Quien vive lamentándose o se molesta por cualquier motivo es despreciado o agredido por los demás. Por consiguiente, aunque le ocurran hechos desagradables o contratiempos, no debe lamentarse ni disgustarse. Cuando se sienta fastidiado piense: “después de los contratiempos, infaliblemente viene buenos acontecimientos, así como después de la lluvia el sol vuelve a brillar esplendorosamente”. Crea firmemente en esto y siéntase agradecido por ello. Cuando mentalice poderosamente “ocurrirán hechos buenos”, realmente comenzarán a surgir situaciones agradables.

         Existe un medio para aumentar su inteligencia mientras duerme. Consiste en hacer que su subconsciente trabaje en ese sentido mientras su cuerpo está adormecido. Voy a explicar cómo funciona el subconsciente. Vamos a suponer que usted se va a dormir pensando “Mañana voy a un pic-nic”; por eso necesito levantarme a las 5 de la mañana”. Entonces, aunque usted esté acostumbrado a levantarse tarde, seguramente ese día se levantará temprano. Esto ocurre debido a la acción del subconsciente. El subconsciente es la parte de la mente que continúa en acción, aun cuando el cuerpo está durmiendo, y hace que el corazón siga latiendo y que la digestión continúe procesándose, etc. Cuando usted deja en la mente la instrucción para levantarse a las 5 de la mañana, ella actúa exactamente según esta instrucción. Igualmente, si deja grabada la instrucción para “volverse más inteligente y sano” mientras duerme, ella actuará de acuerdo a esta instrucción y lo convertirá en una persona más inteligente y sana. La mejor manera de grabar instrucciones en el subconsciente es repetirla varias veces hasta quedar dormido. Consecuentemente, todas las noches, después de acostarse, repita lo siguiente hasta alcanzar el sueño: “yo me vuelvo más inteligente y sano mientras duermo”. Comprobará cómo aumentarán su inteligencia y su salud. (Fuente: “Guía para una vida feliz”. Págs. 171,172. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s