LOS TRUQUITOS DE SALUD QUE SÍ FUNCIONAN!


 1.- Un vaso de jugo de naranja diario aumenta el doble (o más) el hierro en el cuerpo.

 2.- Verter media cucharadita de canela en el Café, al menos una vez al día, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

 3.- El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más  zinc y casi dos veces el hierro del pan blanco. Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro de cintura por año, dicen las estadísticas. Ah!, y cómanse las cortezas, que contienen ocho veces  más Prony lisina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer del colon.
 4.-  Mastique los vegetales durante mucho más tiempo Esto aumenta la cantidad de químicos anti cancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina y cuanto menos se cocinen los vegetales mejor efecto preventivo tienen. 

 5.-  El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen un 30% menos de posibilidad de contraer la enfermedad. Mejor aún: Tome jugo de mandarina y cómase cada vez que pueda un pedacito de cáscara.

 6.- Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo,
naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales,
 tendrá la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que
existe.
7.- Cambie regularmente su cepillo de dientes, el contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriado. Hay que cambiarlos mínimo cuatro veces al año, sobre todo después de cualquier enfermedad, y mantenerlos separados de otros cepillos.

8.- Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una de la mitad de su edad que no la ejercita.

9. Reírse de 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el Estrés y despierta células naturales de defensa y muchos anticuerpos.
10.-  No pele con anticipación los vegetales o frutas, éstos se deben cortar y pelar justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta los niveles de nutrientes contra el cáncer.

11.- Llame  por teléfono a su madre, a familiares o a amigos si los tiene lejos. El 90% de las personas que no mantienen cercanía afectiva con sus seres queridos, amigos o familiares desarrollan alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

12.- Disfrute de una taza de Té Verde. El Té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde con beber tan sólo una taza diaria de té verde se disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber té verde también aumenta la vida después de haber sufrido ataques al corazón.

13.-  Busque una mascota. Las personas que no tienen animales
domésticos  tienen más estrés y visitan más al doctor que los otros. Las  mascotas lo hacen sentir a uno optimista y relajado, y eso baja la tensión en la sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para este propósito.


14.- Póngale tomate al sándwich o tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa de tomate a las tostadas. Una porción de tomate por día baja un 30% el riesgo de enfermedades coronarias.

15.- Reorganice la nevera. Las verduras en cualquier lugar de su nevera pierden sustancias nutritivas debido a que la luz artificial del equipo destruye los flavonoides de los vegetales, sustancias que combaten el cáncer. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.

 16.- Coma como un pajarito. Por ejemplo: la semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes naturales y comer nueces entre horas reduce el riesgo de diabetes.

17.-  Coma chocolate amargo. Dos barras por semana extienden una año de vida. El chocolate amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.

18.- Piense positivamente, la gente optimista puede vivir hasta 12 años más y mejor que los negativos, a quienes además les da gripe mucho más fácilmente.

19.- Vuélvase espiritual. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el “ser” sobre el “tener”, tienen 35% más de probabilidad de vivir mejor y más tiempo. Mantén una buena relación con ti Dios o ser Superior.

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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