Aplicaciones de gran alcance de LifeWave en la mejora de la calidad de vida para todos, incluyendo otras especies!‏

Los productos de LifeWave hicieron una aparición reciente en la carrera Round-Up Championship 4D Barrel Race (carrera de barriles con cuatro divisiones del campeonato de rodeos) en la XIX reunión anual de Martha Josey, un acontecimiento ecuestre regional que se celebró durante el fin de semana del 4 al 6 de mayo. En la primera tarde de actividades, di una presentación acerca de un producto único de LifeWave para los caballos, AcuLife. Me sentí inspirado personalmente al ver la enorme cantidad de interés que nuestros productos han generado entre la comunidad ecuestre.

Durante el acto de tres días, uno de nuestros directores de LifeWave, John Chance, que lleva participando en la promoción de los productos de LifeWave en este nicho de mercado desde hace bastante tiempo, demostró las técnicas de colocación de parches AcuLife en más de cien caballos. Todos y cada uno de ellos respondió casi de inmediato y el dolor desapareció en cuestión de minutos. Ilustró con toda claridad los asombrosos efectos de AcuLife y mostró cómo los caballos daban patadas inicialmente cuando se les tocaba en un punto doloroso y, a continuación, después de la aplicación de parches, dejaban de dar patadas y no mostraban más señales de dolor. Su confianza en la eficacia de AcuLife es tan absoluta que incluso fue se colocó detrás de los caballos después de aplicar los parches, para demostrar que no le darían una patada. Fue realmente impresionante verlo.

Yo mismo coloqué parches a decenas de personas del sector ecuestre, como propietarios, jinetes, entrenadores, cuidadores, mozos de cuadra y herradores, que suelen sufrir de dolor muscular y lesiones constantes, con igual frecuencia que los atletas equinos. De nuevo, el 100 % de las personas experimentó alivio del dolor después de la aplicación de los parches. Entre ellos se encontraban dos administradores importantes de los eventos ecuestres en el Sur, y ambos quedaron impresionados por los efectos de los productos de LifeWave. Traté a un hombre que había sufrido una lesión por aplastamiento pélvico hacía cuatro años y llevaba sufriendo dolor de manera continua desde entonces. Apenas tres minutos después de aplicarle los parches, comunicó la reducción del dolor al 0 %.

¡Lo que presencié mientras estaba en ese acto es apenas una prueba más de las aplicaciones de gran alcance de LifeWave en la mejora de la calidad de vida para todos, incluyendo otras especies! La profunda sensibilidad de los caballos cuando se trata del flujo de energía hace de ellos los animales ideales para liderar la introducción de los productos de LifeWave en el mercado veterinario. ¡Con 9,2 millones de caballos en Estados Unidos, 4,6 millones de estadounidenses implicados en la industria equina y decenas de millones de personas más que participan como espectadores, las posibilidades son incalculables!

Atentamente,

Dr. Steven Haltiwanger,

 Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s