Piloto de motos de Gran Premio gana la copa FIM Superstock 1000 usando parches de LifeWave

LifeWave se complace en compartir el éxito increíble de Lorenzo Savadori, el piloto de motos de Gran Premio italiano de 19 años de edad. La última vez que hablamos con Lorenzo, nos habló de su meta de competir por el título mundial en Superstock 1000.

¡El 6 de mayo no sólo compitió como parte del Barni Racing Team en la copa FIM Superstock 1000 de 2012 en el circuito de Monza (Italia), sino que se llevó el título de primer lugar! Su victoria también colocó a Savadori en el primer lugar de la clasificación general en el campeonato, con 53 puntos. Lorenzo tomó la delantera en la tercera vuelta y se aferró a ella hasta la meta en la vuelta once, tras superar a otros 19 pilotos para ganar el título. En su carrera hacia la victoria, Lorenzo llevó la nueva Ducati 1199 Panigale de 2012 hasta su primera victoria en esta clase de carreras.

Lorenzo supo de LifeWave en mayo de 2011 y comenzó a usar los parches Energy Enhancer y Glutathione, después de lo cual notó una diferencia inmediata e incluso obtuvo grandes resultados en su siguiente carrera de motos. Al instante comenzó a dar su apoyo a la empresa y a usar el logotipo de LifeWave en su casco durante cada una de sus carreras. Según Lorenzo, «quiero ayudar a la empresa [LifeWave] tanto como me ha ayudado a mí ella».

Nosotros, en LifeWave queremos dar nuestra enhorabuena a Lorenzo por sus logros de nivel mundial y nos enorgullecemos de formar parte de su continuo éxito en el entrenamiento y las competiciones. ¡Nos emociona pensar en qué le deparará el futuro a este joven atleta de gran talento, que cuenta con el apoyo de LifeWave hasta el fin!

 

Lorenzo Savadori después de ganar la Copa FIM Superstock 1000 de 2012 en el circuito de Monza (Italia)

 

    Lorenzo Savadori lleva los parches LifeWave en Vaso Gobernador 24.5

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s