¡Los productos de LifeWave hacen su aparición en los actos de gimnasia a nivel nacional!

Mark Kupets, distribuidor de LifeWave dedicado, encabeza en estos momentos la introducción de los productos de LifeWave en un nicho de mercado que le resulta muy cercano y especialmente querido: la gimnasia a nivel nacional.

Las dos hijas de Mark son gimnastas campeonas y deportistas consumadas a los niveles nacional e internacional, además de defensoras de LifeWave desde hace mucho tiempo. Mientras sus hijas competían, Mark tomaba nota de las numerosas consultas realizadas por los atletas, sus compañeros, sobre la mejora en el rendimiento y el régimen de alivio del dolor de sus hijas. En un momento dado, dice Mark, casi el 70 % de sus compañeros de equipo utilizaba los productos de LifeWave, todos ellos con resultados asombrosos.

Aunque sus hijas ya han dejado de competir en competiciones a nivel aficionado, Mark ha continuado asistiendo a las reuniones llevando consigo sus muestras de LifeWave y un arsenal de conocimientos. Dadas las grandes exigencias físicas del deporte y la frecuencia de las lesiones que sufren los gimnastas, los atletas, sus entrenadores y sus familias están deseosos de adoptar estos métodos eficaces y naturales para aliviar el dolor e impulsar la energía. Lo más reciente: Mark montó un stand de LifeWave en el Concurso de Gimnasia Estatal AAU 2012 en Georgia los días 14 y 15 de abril, y tomó algunas fotos de sus esfuerzos para compartirlas con la familia LifeWave.

La medallista olímpica Courtney Kupets supo por primera vez de los productos de LifeWave en 2004 mientras entrenaba para competir en el nivel de gimnasia de élite en los campeonatos nacionales de EE. UU. y en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas (Grecia). Reconoce que los parches de Energy Enhancer la ayudaron a aguantar sus largos entrenamientos, que ascendían a unas cuarenta horas a la semana en ese momento. Desde entonces ha continuado usando los parches de forma regular y los considera una parte integral de su programa de entrenamiento.

Su hermana Ashley Kupets, campeona de gimnasia y miembro del equipo nacional de EE. UU., también comenzó a usar los parches de Energy Enhancer en septiembre de 2004, durante su segundo año como miembro del equipo de gimnasia femenina de la Universidad de Georgia. ¡Le sorprendió descubrir que, tras apenas algunos meses de uso de los productos, su medición de grasa corporal se redujo en un 4 % exacto y también ha estado usando los parches Energy Enhancer de LifeWave regularmente desde entonces! Ashley también recibió tres inyecciones de bloqueo de las superficies articulares para su dolor de espalda durante dos de sus años en la universidad antes de descubrir los parches IceWave. Una vez que comenzó a utilizarlos de manera regular, en combinación con un tratamiento quiropráctico, se encontró con que no tenía necesidad de recibir más inyecciones de bloqueo. ¡Estos resultados asombrosos harían de cualquier persona un creyente!

 Para obtener más información sobre los deportistas profesionales de todo el mundo que usan LifeWave para conseguir un mayor rendimiento, visite www.lifewave.com/endorsers.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s