Terminaremos viendo cómo aparecen trastornos neurológicos en las personas que utilizan teléfonos móviles durante largos períodos de tiempo.‏

En LifeWave acabamos de desarrollar un producto innovador basado en tecnología militar antirradar desclasificada. El producto se denomina Matrix y se ha diseñado para reducir la cantidad de radiación procedente de los teléfonos móviles a la que está expuesto el cuerpo, tanto de la parte delantera como de la parte posterior del teléfono. ¡De hecho, una prueba de un laboratorio independiente certificó que Matrix reduce la radiación de los teléfonos móviles en un 85 % o incluso más, una noticia realmente emocionante!

Todos sabemos que hay radiación procedente de diferentes fuentes en el mundo, pero lo más preocupante sobre la radiación de los teléfonos móviles es su proximidad al cuerpo. Al sostener el teléfono junto a la oreja, básicamente se envían microondas al cerebro. Cuanto más se sostiene el teléfono junto a la oreja, más se calienta la zona del cerebro cercana a él. Si bien una exposición breve realmente no parece ser un gran problema, deberíamos preocuparnos por la exposición a largo plazo. Lo que sucede con el uso continuo y con el tiempo es que se dañan las células del cerebro en esas zonas importantes. Con la exposición a largo plazo, terminaremos viendo cómo aparecen trastornos neurológicos en las personas que utilizan teléfonos móviles durante largos períodos de tiempo.

Incluso las empresas fabricantes de teléfonos móviles aconsejan en estos momentos al público en general que mantengan los teléfonos móviles a unos 2 o 3 centímetros de distancia del cuerpo como mínimo en todo momento y que no se use nunca un teléfono móvil a menos de 1 centímetro de distancia del cuerpo. También se aconseja no llevar el teléfono móvil en el bolsillo. Matrix ciertamente acaba con gran parte de esta preocupación.

Estudios recientes han demostrado que esto es mucho peor en niños que en adultos. Lo que ocurre en los niños es que la radiación penetra más en la cabeza debido a que sus cerebros y cráneos todavía no están completamente desarrollados y son más propensos a absorber la radiación. ¡Por desgracia, cuando se crearon las normas de seguridad de los teléfonos móviles hace más de 17 años, no se tuvo en cuenta en ningún momento a los niños!

Como médico colegiado que lleva más de 32 años trabajando en el campo de los trastornos cerebrales, me preocupan mucho los riesgos de la radiación de los teléfonos móviles a largo plazo. Matrix me gusta tanto porque significa que ahora disponemos del tipo de tecnología que puede reducir el riesgo de exposición para todos los que tenemos un teléfono móvil.

Atentamente,

 Dr. Steven Haltiwanger, médico y nutricionista clínico certificado Director de Ciencias y Salud de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s