LifeWave, por delante de los recientes avances en investigaciones

Un estudiante de doctorado que estudia Electrónica Orgánica en la Universidad de Linköping (Suecia) creó recientemente la base de una nueva tecnología de circuitos basada en la transmisión de iones y moléculas que se considera « el primer chip químico integrado del mundo ». A diferencia de los productos electrónicos tradicionales basados en silicio en los que los electrones actúan como portadores de la carga, los circuitos químicos usan sustancias químicas. Los investigadores afirman que, debido a que las sustancias químicas pueden tener diversas funciones, el chip químico proporciona nuevas oportunidades para controlar y regular las rutas de señalización celular en el cuerpo humano.

Si bien este investigador ha alcanzado un logro realmente importante, este chip químico no es exactamente una « nueva » oportunidad para controlar y regular las rutas de señalización celular. LifeWave lleva más de ocho años haciendo lo que el investigador prevé para el futuro, con productos que benefician a los consumidores. La mayoría de las personas sabe que la luz del sol, por ejemplo, hace que nuestros cuerpos produzcan vitamina D. Los parches LifeWave hacen algo similar, ya que emiten longitudes de onda de luz específicas que generan reacciones químicas muy específicas, como el aumento de antioxidantes como el glutatión. Ese proceso es la base de nuestra línea completa de productos. Todos usan la tecnología LifeWave para estimular suavemente los puntos de acupuntura y ofrecer así energía natural, sueño reparador, beneficios antienvejecimiento y ausencia de dolor. A diferencia del chip químico que se implanta en el cuerpo, los parches LifeWave mejoran la calidad de vida sin necesidad de que se introduzca en el cuerpo sustancia alguna (como drogas, estimulantes o agujas).

¡Es bueno saber que nuestra empresa se encuentra en una posición extraordinaria porque estamos años por delante del resto del campo cuando se trata de esta tecnología! Para obtener más información sobre los productos LifeWave, visite: http://www.lifewave.com/spanish/products.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s