Alternativas naturales para cuidar su salud

Los recientes descubrimientos en la medicina natural y complementaria abren las puertas a nuevos tratamientos y oportunidades de sanación para los pacientes alrededor del mundo. Asimismo, la combinación de la medicina tradicional con las modalidades terapéuticas de la medicina complementaria o alternativa nos provee herramientas adicionales que ayudan a promover un buen estado de salud, al tiempo que contribuyen a prevenir el padecimiento de enfermedades.

El propósito de la medicina natural es, básicamente, la prevención de la enfermedad. Sin embargo, si ya existe una condición, la intervención coordinada de terapias alternativas y remedios naturales, junto con el tratamiento médico tradicional puede contribuir a restablecer la salud física, mental y emocional del paciente.

El hecho de complementar un tratamiento de medicina convencional con la medicina alternativa beneficia al paciente en varios aspectos. En primer lugar disminuye la carga de los órganos como el hígado y los riñones que a veces se ven forzados con múltiples medicamentos para atender diferentes condiciones médicas. La medicina complementaria ayuda a activar los mecanismos fisiológicos del propio organismo logrando, en muchos casos, aumentar la efectividad del tratamiento tradicional.

Existen varios aspectos que la medicina tradicional no impacta de forma integrada, por ejemplo, el aspecto sicológico y emocional del paciente con alguna condición aguda o crónica. Los beneficios de la combinación de terapias son muchos e incluye cuidado y sanación de las enfermedades, hasta el manejo de condiciones crónicas o incurables que ayuden a prevenir una muerte prematura.

Se ha visto, por ejemplo, que pacientes con condiciones médicas agudas o crónicas y que reciben tratamiento de medicina alternativa, con remedios naturales por ejemplo, se recuperan más rápido que aquellos que no reciben este tipo de tratamiento. Además, personas con diferentes condiciones de salud han experimentado un alivio significativo tras recibir este tipo de tratamiento. Estos son altamente recomendables para personas que padecen condiciones que requieren un programa de manejo de dolor crónico y agudo, así como para pacientes con condiciones neurológicas como migraña, neuropatía y parálisis facial, entre otras.

De igual forma, la combinación de terapias convencionales y alternativas beneficia a pacientes con condiciones músculo esquelétales crónicas o condiciones terminales; al igual que personas con enfermedades gastrointestinales, alergia y asma. Las terapias de la medicina alternativa incluyen disciplinas con tradiciones centenarias como la acupuntura, la medicina tradicional china, reflexología y el masaje terapéutico; así como aplicaciones más contemporáneas como la medicina bioenergética, quiropraxia, terapia neural, terapia bioxidativa (de oxígeno) e hipnoterapia, entre otras. Estos tipos de tratamientos han probado ser opciones terapéuticas eficaces para el manejo del dolor y alivio de condiciones como discos herniados, artritis, síndrome del túnel carpiano, migrañas, entre otras. (Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com )

Durante millones de años se ha sabido que determinadas frecuencias de luz causan cambios específicos en el cuerpo. Por ejemplo, cuando nos exponemos a la luz solar, una frecuencia específica de luz estimula el cuerpo para que produzca vitamina D. Otro rango de frecuencia de luz (ultravioleta) fomenta la producción de melanina, la sustancia química que produce el bronceado de la piel.

Nuestros exclusivos parches no transdérmicos (en el cuerpo no entra ninguna sustancia) utilizan este principio para estimular ligeramente los puntos de acupuntura que se han utilizado para equilibrar y mejorar el flujo de energía en el cuerpo humano durante miles de años. El resultado es una forma natural de mejorar su calidad de vida.

Del mismo modo que un acupuntor estimula los puntos de acupuntura del cuerpo con agujas para mejorar el sueño, aliviar el dolor y las molestias y fomentar una buena salud nuestros parches también lo hacen.

Los parches de LifeWave son productos de acupuntura que contienen compuestos orgánicos o una combinación patentada que pueden activar el auto ensamblado de nanocristales en un entorno conductor. El método de acción principal se basa en el cambio del potencial eléctrico de la piel para mejorar el flujo de producción de energía y las comunicaciones celulares. Los parches activan los puntos de acupuntura para estimular las frecuencias biomagnéticas y enviar señales al cuerpo.

Los productos LifeWave pueden ser un complemento efectivo para un estilo de vida saludable. LifeWave puede integrarse en la práctica médica tradicional como tratamiento principal o complementario, y los pacientes pueden usar los parches de LifeWave para tratarse en su hogar. Además, LifeWave es adaptable a las diferentes modalidades de cuidados sanitarios y puede combinarse de forma segura con otras terapias. Para más información y compra, visite la página Web: http://www.mejoresusaludonline.com

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s