COMPRENDA LA VERDAD, VIENDO SU CUERPO

         Vea su cuerpo. Él está nuevo todos los días. Las células viejas de la piel son eliminadas, y una nueva piel se forma con las nuevas células. Lo mismo sucede con los tejidos y los órgano internos: las células viejas se disuelven y se eliminan a través de las heces o por la orina y se sustituyen por nuevas. Nuestro cuerpo se renueva todos los días. Justamente por eso, estamos vivos y crecemos.

         Lo mismo puede ser dicho con relación al trabajo, los negocios y los estudios. Quien siempre repite los mismos métodos será superado por los que tienen nuevas ideas. Los negocios, la organización del trabajo y las propagandas siempre deben ser oxigenados por ideas nuevas. Hasta en la manera de hacer la limpieza o en la forma de dispone los objetos, debemos poner toda nuestra cuidadosa atención y tratar de perfeccionarnos – hoy más que ayer y mañana más que hoy. No debemos descuidar estas cosas, pensando que son insignificancias.

         Cultivar el hábito de pensar, ver y hacer con cuidadosa atención las pequeñas cosas, será de gran utilidad en el momento preciso, cuando sea necesario ejecutar trabajos grandes.

         La brillante inteligencia de Henry Ford, el rey de la industria automovilística, comenzó a ser cultivada poco a poco, desde cuando era un simple obrero. (Fuente: La Cartilla de la vida. Págs.71,72. Masaharu Taniguchi). 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s