POR QUÉ DISMINUYE LA ENERGÍA

Cuando nos sentimos faltos de energía, debemos averiguar la causa. El paso siguiente es solucionarlo para mejorar nuestra calidad de vida.

En muchos casos, la causa que produce la falta de energía se identifica y se establece con facilidad. Puede deberse a un origen físico, emocional o mental. A veces éste se descubre fácilmente; en otras ocasiones una persona puede atribuir esta carencia a su metabolismo o decir: “Es culpa mía. Nací así”.

Independientemente de la causa de su falta de energía, la información que aquí se le ofrece debería considerarla beneficiosa o, por lo menos, reconfortante. Un nivel bajo de energía no tiene por qué se un “sino”.

 Síntomas de falta de energía

Cansancio, incluso tras dormir entre 8 y 9 horas.

Incapacidad de mostrar entusiasmo

Falta de interés por el sexo

Incapacidad de concentrarse

Apatía

 Problemas de sueño

El insomnio o los problemas de sueño pueden deberse a preocupaciones laborales o personales o ser del resultado de un colchón o una almohada inadecuados, o incluso del color de la pintura o de la disposición de los muebles del dormitorio.

El sueño no llega cuando nos obligamos a dormir. Si usted está despierto toda la noche, preocupado, intente resolver parte del problema que le atormenta, dejando el resto de preocupaciones de lado. Leer un libro, levantarse de la cama y hacer algo útil – pero no  estresante – , y estar agradecido por disponer de un poco de paz y tranquilidad le ayudará a no sentirse inquieto y pronto el cansancio le vencerá y logrará dormirse.

 Imagine disfrutar de un sueño nocturno apacible y levantarse renovado y lleno de energía. Ahora puede lograrlo con LifeWave. ¿Por qué es importante dormir bien?. Dormir no solo le ayuda a rendir con su máximo potencial sino que, además y según se ha demostrado en varios estudios, existe un fuerte vínculo entre el sueño y la salud. Muchos estudios han demostrado también que los patrones de sueño cambian con la edad y que dormimos menos a medida que envejecemos. Sin embargo, nuestra necesidad de dormir no cambia. La respuesta no tiene por qué implicar tomar píldoras para dormir.

Nuestros parches Silent Nights se aplican en puntos de acupuntura que se han utilizado durante miles de años para mejorar el sueño, un método seguro y eficaz para que logre el sueño que necesita.

Beneficios de Silent Nights

Alternativa natural para mejorar el sueño

No hay que tomar fármacos ni pastillas

Es cómodo y fácil de usar

Excelente para los viajes

 La energía también disminuye por el exceso de trabajo

Si su profesión es realmente estresante y precisa dedicarle la mayor parte de su tiempo, le parecerá que poco puede hacer para divertirse y relajarse. Empezará a descuidar su dieta, a comer en restaurantes de comida rápida y a ingerir grandes cantidades de azúcar para aumentar su energía. Revise sus actividades diarias y cómo emplea su tiempo libre: al organización es la clave para hacer cuanto necesita sin agobiarse. Se puede comer bien sin necesidad de pasarse una hora o dos cocinando, y puede practicar ejercicios y técnicas de relajación sencillos. Cuanto precisa es organizar su tiempo anticipadamente.

 ¿Qué sucedería si existiera una manera de aumentar los niveles de energía del cuerpo sin tener que tomar estimulantes?. Ahora puede lograrlo con LifeWave. Nuestros parches de Energy Enhancer estimulan algunos puntos de acupuntura para aumentar la energía y resistencia de forma natural, proporcionándole energía concentrada y mantenida en contraposición con la súbita elevación y bajada de energía que se produce con el uso de estimulantes.

Beneficios de Energy Enhancer:

Energía mantenida

No contienen drogas dañinas ni estimulantes

Cómodo y Fácil de usar

Resultados rápidos

Existe un motivo por el cual diversos atletas destacados de todo el mundo utilizan los parches de Energy Enhancer para competir aprovechando su máximo potencial: dan resultado. De hecho, varios estudios de LifeWave han demostrado un aumento en la resistencia de energía y fuerza en cuestión de minutos, además de un aumento de más del 20% en la quema de grasa.

 Tiempo para uno mismo: una necesidad, no un lujo

Si siempre está ocupado, nunca dispondrá de tiempo libre para pensar y  ponerse al día consigo mismo, algo vital para conseguir un bienestar emocional y físico. Si se priva de su tiempo, sufrirá estrés, que repercutirá no sólo en usted mismo sin en sus hijos, pareja, amigos y compañeros. Ello no merece la recompensa que cree que va a obtener, en especial si no le permite disponer de tiempo para dedicarlo a usted mismo. (Fuente: Energía y Vitalidad. Págs. 8,9. Cynthia Blanche).

 Aunque no nos demos cuenta, la agitación de la vida diaria influye tremendamente en la forma en que envejecemos. Probablemente pueda nombrar algunas personas conocidas que han estado bajo una presión tan grande que parecen haber envejecido ante sus ojos. Y la prueba de la relación entre estrés (tensión nerviosa) y envejecimiento no es algo simplemente anecdótico.

Durante más de cincuenta años, los fisiólogos han sabido que la tensión nerviosa hace que los animales envejezcan con mucha rapidez, ya que produce radicales libres y otros productos bioquímicos dañinos que pueden afectar de forma negativa a sus tejidos y ADN. Un estudio reciente muestra además que el estrés crónico reduce los niveles de DHEA (deshidroepiandrosterona), una potente hormona directamente relacionada con la duración de la vida, y aumenta los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, a la que se ha vinculado con la aceleración del envejecimiento.

Pero ahora contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: los parches Y-Age Aeon. Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta “antiestrés” en su cuerpo. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

En un estudio clínico realizado por LifeWave, se ha determinado que Aeon tiene los siguientes beneficios:

Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado.

Reducción de la inflamación clínicamente demostrada.

Nuestras investigaciones demuestran los resultados. Un estudió clínico mostró un funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autónomo 10 minutos después de la aplicación. Este es el resultado de un estado de calma sin estrés alguno.

En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeaon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

 Para más información o la compra de productos, por favor, visiten la siguiente página Web: http://www.mejoresusaludonline.com . Muchas gracias.

 

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en energia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s