EL SECRETO DEL ÉXITO

El secreto del éxito está en:

_No tratar de huir de las responsabilidades, sino estar siempre dispuesto a asumir grandes responsabilidades.

-Leer buenos libros y asistir a obras teatrales y a películas artísticas, en lugar de perder el tiempo con revistas y espectáculos banales, que no tienen ningún contenido y que sólo sirven para ilusionar a las personas.

– No desperdiciar el tiempo ni la energía, afligiéndonos con incidentes de poca importancia, enojándonos o preocupándonos sin necesidad por cosas que ya pasaron o por cosas que todavía no ocurrieron.

– Debemos progresar diariamente.

         Aquél que no progresa, no está sólo estancado, sino que está retrocediendo. La jornada de la vida es como subir una cumbre empujando una carreta pesada: si paramos, terminamos retrocediendo algunos pasos. Nuestra mente y nuestro cuerpo son como las herramientas de trabajo: si no las cuidamos bien, o las dejamos de usar, terminarán “oxidándose”.

         Actuar, es siempre mejor que estar parado sin hacer nada, aun cuando el resultado sea un fracaso, pues por lo menos ganamos experiencia. (Del libro Vida de amor y luz). (Fuente: El libro de los jóvenes. Págs. 251,252. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s