LifeWave: 10 años a la vanguardia de los hallazgos más importantes en la investigación más innovadora

 

El 13 de septiembre de 2012, www.gizmag.com difundió un artículo que trataba sobre unos “nuevos” parches activados mediante el calor corporal, que serán capaces de administrar medicación a través de la piel. Mientras ciertos científicos e investigadores afirman que se trata de un nuevo desarrollo, los parches de LifeWave llevan activándose mediante el calor corporal desde que fueran concebidos hace ya diez años.
El artículo menciona unos parches que incorporan “microagujas que perforan la piel” y según los investigadores “emplean el calor corporal de la persona que los lleva para administrar el medicamento”. Es importante destacar que existen dos diferencias fundamentales entre la tecnología de los parches de LifeWave y aquello que han desarrollado estos investigadores. La primera diferencia es que los parches de LifeWave producen un efecto beneficioso en el organismo mediante la estimulación de los puntos acupunturales de la piel SIN QUE SEA NECESARIO que ninguna aguja penetre el cuerpo. En segundo lugar, la tecnología de los parches de LifeWave no introduce en el organismo ningún medicamento farmacéutico, ni fármaco estimulante. Si bien en un futuro esta vía de administración de medicamentos podría ser beneficiosa, el uso de parches en el cuerpo y el calor corporal como herramienta de activación es algo que LifeWave lleva haciendo más de 10 años y todavía continúa en ello.

Para más información sobre los parches LifeWave y donde comprarlos visite el siguiente enlace: http://www.mejoresusaludonline.com . Muchas gracias.

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s