No se preocupe por el estrés

No hacen falta estudios clínicos para demostrar que el estrés no es bueno para la salud mental y física. ¡Cuando estamos estresados, lo notamos! Pero sí hacen falta investigaciones científicas, para demostrar lo perjudicial que resulta el estrés para la salud general. 

David DiSalvo publicó recientemente en la revista Forbes un artículo que trataba los efectos a largo plazo del estrés en la salud mental de las personas. Es su artículo, nos cuenta que “el estrés también provoca la segregación de sustancias químicas que desequilibran la función del córtex prefrontal, región involucrada en los procesos mentales cognitivamente complejos.  Cuando experimentamos estrés agudo, estas sustancias químicas, entre las que se encuentra la hidrocortisona y la noradrenalina, potencian nuestra tendencia a reaccionar provocando una alteración de esta, lo que desemboca en todo tipo de trastornos, desde la ansiedad hasta la agresión y la depresión”. Además de estos efectos, el estrés también puede producir trastornos cognitivos y pérdidas de memoria. 

El estrés también produce efectos físicos y en el comportamiento. El informe “Estrés en América” elaborado por la American Psychological Association dice que el estrés tiene efectos físicos como dolores de cabeza, dolores en el pecho y fatiga. Además, provoca cambios de comportamiento, entre los que se incluye el aumento o la reducción del apetito, el abuso de las drogas o el alcohol y el aislamiento social. ¡Para conseguir una mejor calidad de vida es absolutamente indispensable tratar el estrés! Por suerte, LiveWave tiene una solución que ayuda. ¡Se ha demostrado científicamente que nuestro producto Y-age Aeon reduce el estrés corporal! Dos estudios sobre variabilidad en la frecuencia cardíaca demostraron que Y-age Aeon producía un efecto estabilizador en el sistema vegetativo, lo que provocaba que los sujetos experimentasen un mayor estado de relajación. Para obtener más información sobre Aeon, haga clic aquí.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s