¡Se publican nuevas y asombrosas investigaciones sobre los efectos antiedad de la carnosina!

Artículo perteneciente a www.emaxhealth.com así como a un segmento del popular programa televisivo “Dr. Oz Show”, en el que recientemente se comentó que la L-Carnosina puede ser “la píldora antiedad milagrosa para evitar acortamiento de los telómeros”.  Un telómero es una región de ADN no codificante que se encuentra en los extremos de los cromosomas lineales. Los telómeros evitan el deterioro de los extremos de los cromosomas. Cada vez que una célula se divide, se produce un cierto grado de acortamiento del telómero. A medida que se las células se dividen una y otra vez, el telómero se va acortando progresivamente hasta que se hace tan corto que la célula ya no puede seguir dividiéndose. Cuando esto ocurre, la célula muere. Este es el proceso normal en el envejecimiento.

Se estará preguntando qué tiene todo esto que ver con la carnosina Pues, como todos sabemos, la carnosina es un nutriente que el cuerpo segrega de forma natural y se va perdiendo a medida que envejecemos. Existen estudios que han demostrado que la carnosina es un poderoso antioxidante con numerosos beneficios, entre los que se encuentra su potencial para eliminar arrugas y líneas de expresión, evitar la formación de placas en el cerebro (una de las causas del Alzheimer) y proteger el ADN de un modo mejor que cualquier otro nutriente. El artículo declara que “un estudio ha demostrado que la L-Carnosina puede jugar un papel de protección para evitar el deterioro de los telómeros y disminuir las tasa de acortamiento de estos durante la división celular, lo que, técnicamente, retrasa el proceso de envejecimiento”. Puesto que existen numerosas investigaciones realizadas sobre la capacidad de la carnosina para reducir el acortamiento del telómero, los resultados no dejan de suscitar curiosidad. Para obtener más información sobre el producto de LifeWave Y-age Carnosine,haga clic aquí.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s