LAS CANCIONES INFLUYEN EN SU DESTINO

         ¿Qué tipo de canción suele cantar en su mente?¿De tristeza o de alegría?. ¿Una canción que ennoblece el alma o una que habla de la amargura de una mujer abandonada siguiendo el camino de la decadencia?.

         Cualquiera que sea la canción que usted suele cantar, usted debe saber que, por el poder de la palabra, ella ejerce influencia en su vida y puede hacer que sea alegre o triste.

         Supongamos que a usted le agrade oír canciones tristes que tengan como tema la punzante lamentación de alguien que, abandonado por la persona amada, pierde el ánimo de vivir y se entrega a una profunda melancolía. Aunque usted no cante estas canciones tristes, si suele oírlas y sintonizar la mente con las vibraciones de tristeza, es como si las estuviese cantando.

         Si le gusta cantar, elija canciones alegres, las que ennoblecen el alma, las que sean de naturaleza sublime. También para oír, escoja canciones de este tipo. Las canciones suscitan emociones en quien las canta o escucha. Las emociones generan la propagación de ondas mentales de la persona. Por eso, si suele oír solamente canciones tristes y deprimentes, con el trascurso del tiempo su subconsciente empezará a emitir vibraciones de la misma naturaleza. Como consecuencia, tenderá a atraer cosas y hechos tristes y sombríos que sintonizan con las emociones de su subconsciente. Probablemente, usted ya ha notado que en este mundo existen personas que continuamente atraen cosas tristes y sombrías, y otras que, por donde pasan, suscitan una atmósfera alegre, agradable y feliz. Todo depende de la vibración de los sentimientos del subconsciente de cada uno. Las personas atraen para sí cosas y hechos que sintonizan con su subconsciente.

         Por lo tanto, dejemos de cantar canciones tristes y deprimentes y entonemos cantos e himnos de júbilo. (Fuente: Meditando sobre la Vida. Págs 210-211. Masaharu Taniguchi).  

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estudios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s