Un esquiador de snowboard profesional es el nuevo promotor de LifeWave!

El esquiador de snowboard profesional, Dannin Eccles, ya es un miembro oficial del equipo de deportistas de LifeWave. Dannin usa los parches de LifeWave todos los días y dice que “¡funcionan de maravilla!” Hace algún tiempo Dannin tuvo una lesión de tobillo y dos meses más tarde, después de probarlo todo para recuperar el tobillo y volver a esquiar, su madre le puso los parches IceWave. Al principio sintió cierto escepticismo, pero en cuanto se colocó los parches, enseguida notó una enorme diferencia. ¡Una semana después, volvía a tener el tobillo prácticamente bien!

Dannin cree profundamente en LifeWave y afirma: “creo que los parches de LifeWave son 100 veces más efectivos que cualquier otro tratamiento que he probado”. ¡Le damos la bienvenida a Dannin al equipo de LifeWave! Para ver a Dannin en acción,  haga clic aquí.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en dolor y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s