SU DESTINO DEPENDE DE SU MENTE

¿Usted quiere saber cómo será su futuro?. ¿Desea alcanzar la felicidad siendo el comandante de su propio destino?¿Visita adivinos y médium con ese propósito?. ¿Piensa que, oyendo los vaticinios y mensajes de los adivinos y médium y actuando de acuerdo a la orden recibida, podrá ser feliz?. Si piensa así, está equivocado. El ser humano no puede alcanzar la felicidad por este procedimiento. Si usted desea ser verdaderamente feliz debe volverse el comandante de su propio destino. Su destino es como la cabalgadura. Teniéndolo a usted como jinete, el caballo seguirá la dirección que usted desee, bastando para eso un simple manejo de las riendas. De la misma forma, siendo usted comandante su destino tomará el rumbo que usted quiera, bastando para eso la acción de su mente.

         Para cabalgar, es necesaria la cabalgadura. Del mismo modo, para comandar la “cabalgadura” del destino es fundamental saber qué es el destino. Usted consultó adivinos, numerólogos, videntes, etc, y ¿piensa que las predicciones de ellos son correctas?.

         En realidad, ellos no acertaron en sus pronósticos. Por el hecho de haber pensado “creo que va a suceder lo que ellos me dijeron” es que las cosas sucedieron naturalmente, de acuerdo con ese pensamiento. Y usted tuvo ese pensamiento debido a la influencia del poder de la palabra. En la Biblia está escrito que “verbo es Dios”; tal es el poder de la palabra. Recibiendo la influencia del poder la palabra, su mente comienza a actuar en conformidad con lo que fue dicho, direccionándose para concretarlo. Lea Introducción al Psicoanálisis de Freud y El hombre contra si mismo de Menninger, y usted comprenderá que los actos erróneos que perjudican el destino son provenientes del inconsciente. Incluso, el pequeño desliz verbal de un Ministro que causa un revuelo general y provoca su caída, proviene del inconsciente. El peligro está en el inconsciente. Es del mundo del inconsciente que surgen enfermedades y los infortunios. Lea el libro La Verdad de la Vida para conocer los secretos del mundo inconsciente, y así podrá purificarlo y construir la base de una vida feliz. (Fuente: La llave de la Belleza y la Salud. Págs. 45,46. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Felicidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SU DESTINO DEPENDE DE SU MENTE

  1. Inés dijo:

    !!!hermosos los comentarios y altamente efectivos gracias a todo el equipo que hace esto posible!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s