¡ Las ventajas de Y-Age son esenciales para la salud y la longevidad!

IMAGEN Y-AGE CARNOSINA GLUTATION AEONUn artículo reciente sobre salud y bienestar escrito por Leon Gettler engizmag.com comentó cómo un grupo de científicos acaba de descubrir un pólipo de agua dulce llamado “Hidra”, que podría ocultar las claves para combatir el envejecimiento en el ser humano.

Los científicos se han dado cuenta de que este pólipo tiene un gen con unas propiedades que los hace inmortales. Al parecer el hidra es inmortal, porque se reproduce en ciernes y no por apareamiento. Los pólipos contienen células madre capaces de reproducirse de manera continua”. De este modo, los investigadores han planteado la hipótesis de que han “descubierto un vínculo importante con el proceso de envejecimiento en los seres humanos, que podría desembocar en el desarrollo de terapias avanzadas de rejuvenecimiento”. Las investigaciones sobre el gen inmortal del hidra han llevado a los científicos a otro gen llamado “FoxO”, que también se encuentra en el ser humano.  “Los científicos han descubierto que los animales que no poseen este gen tienen un número considerablemente inferior de células madre”.

Tras realizar el estudio, los científicos han llegado a dos conclusiones. “En primer lugar, el gen FoxO cumple una función esencial en el mantenimiento de las células madre y, por consiguiente, determina la esperanza de vida de los animales. En segundo lugar, el envejecimiento y la longevidad de los organismos depende de dos factores: del mantenimiento de células madre y del mantenimiento de un sistema inmunitario funcional”.

Se estará preguntando qué tienen que ver los parches Y-age con todo esto. Bueno, un sistema inmunitario que funcione correctamente es uno de los componentes esenciales de la salud y la longevidad. Y ahí es precisamente donde entran en juego los parches Y-age, ya que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Para obtener más información sobre los parches Y-age, haga clic aquí.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s